Publicado: Dom, ene 5th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Jaén – Deportivo de la Coruña gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Terminamos la primera jornada de 2014 de Segunda división en directo de fútbol gratis con el enfrentamiento entre Jaén – Deportivo de la Coruña a las seis y cuarto online de la tarde desde el Estadio de la Victoria donde se vuelven a ver las caras esta temporada estos dos equipos que ya se midieron en Copa del Rey y donde los locales salieron vencedores eliminando a los gallegos por 2-0.

Es por eso que el Jaén quiere repetir esta hazaña contra el líder de la clasificación y así conseguir el objetivo propuesto por Manolo Herrero y la plantilla. 

Herrero tiene la baja de Óscar Quesada, que sigue lesionado desde el mes de diciembre y que hasta ese momento había sido un pilar básico para el equipo.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña es líder de la clasificación pero por detrás está todo muy ajustado y una derrota podría arrebatárselo fácilmente. No está siendo fácil este comienzo de año para los gallegos, problemas con las nóminas donde algunos jugadores como Juan Emmanuel Culio están planeado su salida, además tienen junta de acreedores y las elecciones para decidir quien será el encargado de sustituir a Augusto César Lendoiro en la presidencia del club. 

El Al wasl de Emiratos Árabes Unidos es el club que pretende al Club y si las cosas no mejoran se tendrá que ir, pero pese a esto Fernando Vazquez le alineará en el que podría ser el último partido del jugador con la camiseta del Depor. 

Jaén  - Deportivo de la Coruña

ver Jaén – Deportivo de la Coruña online

La liga adelante está llena de sorpresas, por ello no es favorito el Deportivo para esta cita de fútbol en vivo y en directo contra el Real Jaén, entra para poder verlo en internet aquí:

Real Jaén vs Deportivo 2014 gratis

Vázquez recupera a Javier Arizmendi, que se perdió las tres anteriores citas del campeonato por unas molestias en el ciático, pero pierde a Cezary Willy y sigue sin poder contar con el canterano Álvaro Lemos.