Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo ICL Manresa – Valencia Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ICL Manresa vs Valencia Basket

El Manresa buscará mejor rendimiento y un juego interno más agresivo esta mañana de baloncesto en España.

Nos quedamos con el Streaming online del partido del Manresa de baloncesto, será ante el Valencia basket y te dejamos ya los links para el evento deportivo.

Previo del ICL Manresa vs Valencia basket por internet

Otro de los encuentros que nos depara esta jornada 11 de Liga Endesa es el que enfrenta al ICL Manresa contra el Valencia Basket el domingo 20 de diciembre de 2015 a la una del mediodía desde el Pabellón Nou Congost donde la revelación y el líder van a medir sus fuerzas.

El alero del conjunto taronja Romain Sato aseguró que pese a poder establecer en este encuentro una nueva marca de mejor arranque, los jugadores “honestamente no estamos pensando en eso, solo en el siguiente partido y en seguir haciendo nuestro juego”. Son conscientes de que es difícil enlazar tantos triunfos pero para ello tendrán que superar en este encuentro a un equipo que se presenta como una de las sorpresas de la liga.

Claves

“Están jugando bien, son más físicos y juegan duro. Sabemos que les gusta jugar así y es un equipo que no se rinde, que no baja los brazos y menos en su pista”, explicó Sato sobre su rival. El africano no es un fijo en la convocatoria del equipo naranja debido a las fichas que tiene el equipo pero cuando lo hace ha dicho que “intento ayudar al equipo, ese es mi trabajo, hacer lo que me dice el entrenador. Si tengo que estar en el banquillo me dedico a animar o a decirles si creo que pueden hacer alguna cosa. No estoy centrado en si juego o no, sino en que el equipo gane”.

También Pedro Martínez ha hablado sobre el récord, diciendo que están “muy contentos y un 0,1 por ciento más por batir el récord” de victorias del club en un arranque de temporada al sumar veintiuna consecutivas.” Añade que “esa no tiene que ser la motivación, sino hacer las cosas bien y ganar a un equipo que está haciendo una temporada magnífica, que está luchando por la Copa cuando su objetivo es mantenerse”.

Posible resultado

94-99.

Dónde ver el ICL Manresa vs Valencia en vivo?

Disfruta de la emisión gratis y online en este enlace.