Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en directo ICL Manresa – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ICL Manresa - Laboral Kutxa Baskonia señal streaming

Momento de centrarnos en la emisión en vivo y en directo del partido del Bruixa D’Or Manresa ahora rebautizado desde hace tiempo como ICL, será ante el Laboral Kutxa Baskonia y en la parte inferior te dejamos los accesos.

Previo del ICL Manresa vs Laboral Kutxa Baskonia por internet

El equipo vasco está demostrando todo su potencial en esta gran temporada en la que no paran de dar sorpresas. El conjunto del norte está situado en la cuarta plaza empatado a victorias con el Real Madrid, 14-11 es su promedio por el momento y hoy esperan poder seguir la estela de los primeros clasificados con un buen triunfo que consolide su buena situación. Su rival, situado en la posición número 12 espera mejoras sobretodo teniendo en cuenta que juegan en su estadio catalán, el Nou Congost.

Claves

Con 6 victorias y 8 derrotas la situación debe mejorar, aunque no están en los puestos de cola y es algo positivo a valorar en este inicio de año. La pasada semana vimos online como el Baskonia pasó por encima literalmente del Real Madrid, ganando ante todo pronóstico 86 a 80 y situándose con los mismos puntos en la tabla que ellos, fascinante! Los manresanos por contra perdieron ante el Gipuzkoa basket por 19 puntos de diferencia (89-70) en un partido en el que no dieron sensaciones de poder llevarse la victoria en ningún momento..

Resumen del anterior partido del ICL:

Mayores anotadores del partido:   Ioannis Bourousis (24) y Sergio Rodríguez (20)

Mejores valoraciones en la cancha: Ioannis Bourousis (37) y Sergio Rodríguez (24)

Victorioso revés para Laboral Kutxa Baskonia ante los Merengues clasificando así para la Copa del Rey, cabe destacar la asistencia de fanáticos que tuvo este encuentro los cuales fueron 15.544 hecho importante que no ocurría desde 2012 por estos mismos equipos en un duelo. Real Madrid se mantuvo fuerte durante la contienda pero sucumbio ante la habilidad de Mike James quien definió con dos canastas el final del partido.

Resumen del anterior partido del ICL:

Mayores anotadores del partido: Jordi Grimau (18) y Chase Simon (13)

Mejores valoraciones en la cancha: Txemi Urtasun (23) y Dejan Musli (19)

Segunda victoria en el campeonato y rotunda victoria contra ICL Manresa para así liberar un poco la presión sobre el cuerpo técnico del equipo, con un inicio algo impreciso se mejoró la defensa para equilibrar las cargas y a la final el esfuerzo dio sus frutos imponiendo al RETAbet.es GBC como el ganador.

Posible resultado

102-77.

Donde ver el ICL Manresa vs Laboral Kutxa Baskonia en vivo?

Entra en este link para disfrutar de la liga de baloncesto ACB.