Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo ICL Manresa – FIATC Joventut online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

ICL Manresa vs FIATC Joventut

Ahora vamos a disfrutar del directo en internet del duelo entre Manresa basket y FIATC Joventut, te unes a verlo con nosotros online?

Previo del ICL Manresa vs FIATC Joventut por internet

A punto de cerrar la jornada tenemos un interesante encuentro entre el ICL Manresa y el FIATC Joventut de Badalona el domingo día 1 de noviembre de 2015 a las siete de la tarde en el Pabellón Nou Congost en un encuentro entre dos rivales que están muy igualados en la clasificación y que quieren despuntarse en este encuentro al conseguir una victoria.

El equipo manresano es noveno en la clasificación a un puesto del playoff y llega con dos victorias y una derrota, la de la primera jornada ante el Fuenlabrada; buen comienzo para un equipo que en temporadas anteriores ha tenido problemas para conseguir la permanencia. Por su parte el equipo de Badalona está un puesto por encima de su rival, octavo estando en puestos de playoff y con las mismas victorias y derrotas en el partido.

Claves del partido

Después del primer mes de competición, Dejan Musli ha sido designado como jugador más valorado de la Liga Endesa de baloncesto.El pívot del equipo manresano ha sido el jugador más determinante de su equipo en las tres jornadas disputadas. Especialmente en las dos últimas, donde el serbio ha liderado al equipo para lograr dos victorias consecutivas que le hacen rozar la zona de play-off.

Es la primera vez que Musli, de 24 años, consigue este reconocimiento. Sus números son muy buenos pues ha promediado por partido 14,7 puntos , 9 rebotes, 2 asistencias, 1,7 robos, 1,3 tapones y 25,3 de valoración. “Este galardón es responsabilidad de mi equipo, de mi entrenador y del staff técnico y, por eso, lo primero que tengo que hacer es agradecérselo a todos ellos”, ha comentado el serbio.

En pretemporada, los dos equipos se enfrentaron para ultimar detalles antes de comenzar la temporada. La victoria fue para el lado del equipo verdinegro por 84-76 tras remontar casi 20 puntos de diferencia.

Posible resultado

79-85.

Dónde ver el FIATC Joventut vs ICL Manresa en vivo?

Dale a este link y entra al apartado de la ACB directo.