Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo ICL Manresa – FC Barcelona Lassa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ICL Manresa vs FC Barcelona Lassa

Y ahora mismo nos vamos ya con la señal online en directo del ICL Manresa que se mide hoy al Barcelona basket, que partidazo!

Previo del ICL Manresa vs FC Barcelona basket por internet

El equipo revelación de la temporada recibe en su cancha a uno de los grandes de nuestra liga. A las siete de la tarde del domingo 6 de diciembre de 2015 en el Nou Congost, el ICL Manresa intentará plantarle cara al Barcelona Lassa. El conjunto manresano está siendo una de las sensaciones en lo que llevamos de liga, por su parte, el cuadro blaugrana va cumpliendo con los objetivos marcados a principio de temporada.

Claves del partido

El equipo de Ibon Navarro está demostrando ser uno de los equipos más en forma, teniendo en Dejan Musli a su referencia. Han sumado cuatro victorias y otras tantas derrotas, este hecho unido a que es uno de los equipos con el presupuesto más bajo de la competición, es muy meritorio lo que están haciendo. No solo Dejan Musli está destacando, el joven base Álex Hernandez ha dado un paso adelante ante la oportunidad que le ha dado su técnico como director principal del equipo.

El equipo azulgrana, por su parte, se está mostrando muy sólido en este inicio de campaña. En la Liga Endesa está segundo en la clasificación, donde tan solo ha perdido un encuentro, y en Euroliga tienen prácticamente asegurado su pase a la siguiente fase.

A pesar de ser un equipo con muchos jugadores nuevos, el rendimiento está siendo muy aceptable. Uno de sus jugadores que están rindiendo a un gran nivel es Shane Lawal. El nigeriano sufre una condropatía rotuliana que le hace ser duda para este partido. En principio el resto de la plantilla se encuentra a disposición de Xavi Pascual así que habrá que esperar que jugadores son los descartes para esta jornada, en la habitual rotación del técnico. Quien muy probablemente no salga del equipo es el MVP de la liga Ante Tomic que se está mostrando como el gran dominador de la liga que de él se lleva esperando tantas temporadas.

Posible resultado

77-98.

Dónde ver el ICL Manresa vs Barcelona basket en vivo?

Entra aquí para acceder a visualizar la liga ACB de baloncesto.