Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en directo Iberostar Tenerife vs Barcelona Lassa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Partido Iberostar Tenerife vs Barcelona Lassa 2016 gratis en directo

Emisión preparada online en directo para ver el partido del Barcelona Lassa ante el Iberostar en la isla de Tenerife, acceso al partido abajo.

Previo del Iberostar Tenerife vs Barcelona basket por internet

Otro de los partidazos de la jornada también con horario de las 13 horas será este del conjunto azulgrana, equipo que quiere seguir con la flamante estadística ante su equipo rival de hoy, dado que en las 19 veces que se han enfrentado en la Liga de baloncesto española ACB, todas han finalizado con una victoria del equipo del Palau Blaugrana incluyendo las 9 victorias en la isla de Tenerife que sin duda hacen que el pronóstico para este encuentro sea de victoria clara del equipo catalán.

Claves del partido

Las lesiones además no juegan un buen papel a favor de los tinerfeños, dado que tendrán la baja de Saúl Blanco. No obstante, no será la única ausencia en el partido de hoy domingo al mediodía dado que Carlos Arroyo tampoco podrá estar entre los cinco titulares del Barça Lassa. Los culés, si miramos la clasificación, están a una victoria del sorprendente líder Valencia basket, veremos si esta jornada les sirve para recortar esa diferencia siempre teniendo cuidado con el Real Madrid que comienza a entonar la forma de todos sus jugadores y representa un peligro en la lucha por el título liguero ahora que comienza el año 2016.

Por otro lado tenemos en una zona más baja al equipo isleño que ocupa la posición 14 con solamente 3 victorias y 11 derrotas, un promedio muy triste para las aspiraciones del equipo a inicios de temporada, veremos si este inicio de año sirve para mejorar la dinámica y obtener mejores resultados.

Posible resultado

88-70.

Dónde ver el Iberostar Tenerife vs Barcelona Lassa en vivo?

Acceso al Streaming online clicando aquí de la ACB.