Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Iberostar Tenerife – ICL Manresa online grastis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Iberostar Tenerife vs ICL Manresa

Espectáculo del bueno online el que tendremos con este partidazo de basket entre Tenerife y ICL Manresa en directo.

Previo del Iberostar Tenerife vs ICL Manresa por internet

El Iberostar Tenerife y el ICL Manresa se van a enfrentar este domingo día 29 de noviembre de 2015 desde Santiago Martín a la una del mediodía en un encuentro de la octava jornada y que reeditará un duelo con muchas historias detrás.

Estos dos equipos se enfrentaron infinidad de veces en los años 80 y el conjunto manresano siempre ha sido un rival muy incómodo para el equipo insular. En los últimos años el conjunto aurinegro ha sido quien ha tenido más resultados positivos. En la temporada 12/13 fue Jakim Donaldson el jugador que sobresalió con 22 puntos y 18 rebotes para 38 de valoración. mientras que la temporada anterior, la 2014-15, con un gran Blagota Sekulic y un triple clave de Javier Beirán a poco del final le dieron la victoria frente a los manresanos.

Claves del partido

La jornada anterior, los de Txus Vidorreta consiguieron una victoria muy importante ante el Montakit Fuenlabrada uno de sus rivales directos. Un arranque espectacular de los aurinegros con un parcial de 11-20, dio una buena ventaja que fueron rentabilizando gracias a la aportación de cinco hombres por encima de la decena: White con 16 de valoración y con 4/4 triples, Abromaitis llegó a los 15, Sekulic volvió a sus andadas y estuvo a la altura sumando 14 puntos de valoración, Richotti y Beirán con 13. Además Joseph Jones y Salva Arco debutaron y aportaron mucho al equipo.

Por su parte los manresanos consiguieron su tercera victoria de la temporada al derrotar al UCAM Murcia por 77-69 con un un gran partido de Álex Hernández, que, con 16 puntos y 21 de valoración, fue determinante en el triunfo de su equipo. Aunque bien es cierto que el equipo tiene que estar mucho más acertado de cara al aro puesto que los errores acompañaron al equipo en todo momento.

La jornada anterior, Dejan Musli recibió el premio de MVP Movistar+ del mes de octubre, que logró gracias a sus 25,3 de valoración, con 14,7 puntos y 9 rebotes por partido.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Tenerife baloncesto vs ICL Manresa en vivo?

Dale aquí para entrar a la sección gratis de la ACB.