Publicado: Vie, ene 3rd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Iberostar Tenerife – Cajasol gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienza una nueva jornada de directo ACB donde online los equipos llegan con las intenciones bien claras de estar en Copa del Rey, las oportunidades se van a acabando y los dos equipos que están en liza son dos candidatos a esta competición. A las diez y cuarto hora peninsular, desde el Pabellón Insular Santiago Martín podremos disfrutar gratis del encuentro de basket entre Iberostar Tenerife – Cajasol.

Para el Tenerife estar en esta situación es todo un logro pues nunca en toda su historia se había imaginado terminar la primera vuelta entre los ocho mejores, y eso es algo que ha manifestado claramente su técnico Alejandro Martínez que ve como el equipo es capaz de luchar contra los mejores equipos. Son sextos y el objetivo de la permanencia está más cerca, pero también el de la Copa que se ha unido al equipo según se sucedían los buenos resultados.

Parece que el equipo insular de baloncesto en vivo se ha recuperado de las lesiones que ha tenido desde el principio de temporada, como Levi Rost que dio dificultades al equipo a la hora de arrancar, pero que lo hizo batiendo sus propios récords, o la de Lampropoulos que abandonó la entidad tinerfeña debido a su larga lesión y por último Juanpi Gutierrez que puede que reaparezca en este partido, aunque sólo esté en la rueda de calentamiento.

Los buenos resultados se deben principalmente al MVP de diciembre, Blagota Sekulic que unido a Saúl Blanco y Ricard Uriz son los pilares de este equipo.

Por su parte el Cajasol le debe el estar en puestos de lucha por la Copa del Rey a Satornasky que está en un momento de forma increible. Los de Aito García Reneses vienen de perder contra el Valencia y quieren dar la sorpresa pues llegan a un estadio que está siendo un fortín.

Iberostar Tenerife - Cajasol

ver Iberostar Tenerife – Cajasol online

Es el instante preciso ahora para poner el directo de los enlaces del Cajasol, que se mide al Tenerife en cancha contraria, sígue el baloncesto en vivo aquí:

Iberostar Tenerife vs Cajasol 2014 gratis

Aito podrá contar con todos sus efectivos incluido Landry, recién llegado al equipos sevillista y que ya ha disputado dos partidos.