Ver en directo Huesca vs Córdoba gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Córdoba 17 abril

Llega el momento de ver en vivo y en directo entre el Huesca y el Córdoba junto a todos vosotros fans del fútbol!

Previa del Huesca vs Córdoba por internet

Tras treintaitrés partidos en la zona alta de la clasificación y con un fútbol más o menos convincente que traía consigo resultados positivos con regularidad, el Córdoba es ahora noveno y encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Es la Segunda división una categoría muy igualada, sin duda, y eso ha permitido que los andaluces tropiecen sin grandes consecuencias a lo largo de la temporada. Sin embargo, el equipo de Oltra ha acumulado ya tantos errores que por primera vez ve como hasta ocho equipos tienen más opciones de ascender que ellos. Deben por tanto despertar y rápido los blanquiverdes, que por fortuna juegan fuera, y me explico. El equipo cordobés acumula seis partidos sin ganar en casa y desde hace semanas viajar lejos de El Arcángel es sinónimo de puntuar, tal es el ambiente de crítica irrespirable que se vive en el estadio de la ciudad de la Mezquita.

Claves del partido

Sin embargo, a pesar de escapar de su propia gente, la visita  Huesca no será nada sencilla para los andaluces. El equipo aragonés viene de ganar al Nástic, equipo de la parte alta de la tabla, y se están mostrando sumamente fiables en los momentos clave de la temporada. De la mano de Fran Mérida y Darwin Machis, Anquela ha conseguido levantar la moral del equipo y aunque el descenso continúa a dos puntos, los oscenses están siendo capaces de meter a más clubes en la pelea por no descender, entre ellos equipos que ya se creían salvados como Mallorca o Ponferradina.

En cualquier caso, Oltra debe aprovechar para los cordobeses el excelente momento de forma en el que se encuentra Florin Andone, jugador internacional rumano que ya la pasada temporada destacó en Primera división y que este año suma diecisiete tantos, cuatro de ellos en los últimos dos encuentros. El delantero está en racha y es el que está tirando del equipo, pero necesita que Fidel, Pedro Ríos y Xisco vuelvan al nivel que mostraron en las primeras jornadas de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca vs Córdoba online

Accede ahora a ver la segunda división en streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Real Madrid baloncesto – CSKA Moscú online gratis

Ver Real Madrid baloncesto - CSKA Moscú online

Gran partido online para ver ahora mismo del Real Madrid de basket ante el equipo ruso CSKA de Moscú, disfruta del encuentro aquí.

Previo del Real Madrid basket vs CSKA de Moskú

Partido de suma importancia para ambos equipos, se vivirá este miércoles 2 de febrero del presente año en la jornada número 9 de esta fase de competición, por la supervivencia en el certamen europeo hacia los cuartos de final, cuando se vean las caras los equipos del Real Madrid y CSKA de Moscú, estos equipos que pelean por un pase a la siguiente ronda del grupo F del top-16.

El equipo ruso viene de medirse en la jornada pasada ante su similar y coterráneo del Khimki de Moscú, venciéndoles con un marcador de alta factura para ambos equipos, el resultado final fue de 108 por 98, mostrando cada equipo sus dotes ofensivos dentro de esta competición, además de saldar cuentas internas (deportivamente hablando) dentro de la liga rusa, este resultado mantiene al CSKA en el liderato de clasificación del grupo F, con 6 ganados y 2 perdidos, superando al segundo lugar (Laboral Kutxa) por méritos de puntos anotados (733) y permitidos (647).

Claves del partido

Pero este mismo resultado no fue favorable para el Khimki, no solo por la derrota, sinó, por lo reñido que esta el grupo F para clasificarse a la siguiente ronda, a falta de 5 rondas, se hace cuesta arriba colarse en la clasificación, para ello necesitan ganar los partidos con oponentes directos sin desaprovecharlos, el Khimki ocupa el quinto lugar de la clasificación de este grupo con 4 ganados y 4 perdidos, la misma cantidad de victorias y derrotas que el FC Barcelona Lassa, lo diferencia sus puntos anotados y permitidos (683) (675), en esta novena jornada, las cosas se complican cada vez más, para quienes aspiran a clasificarse.

Por su parte, el Real Madrid viene de vivir y jugar un partido de antología, el gran partidazo que jugaron contra el Valencia Baskets en la liga Endesa, es de admirar, tan reñido estuvo, que a falta de 1.1 segundos para terminar el partido, con posesión de balón del Madrid, perdiendo por un punto, el héroe del partido, Sergio Llull lanzó el balón desde su propia cancha y bajo los gritos de alegría empírica de los hinchas del Valencia, la esférica entra en la cesta para dejar un silencio sepulcral en la cancha, asombroso partido, pero más asombro Sergio, resultado final de 95 por 94, será que el Madrid complicara aun más el grupo F derrotando al CSKA? Amanecerá y veremos.

Posible resultado

104-111.

Dónde ver el Real Madrid baloncesto vs CSKA Moscú gratis

Entra en este link y mira el partido de baloncesto en vivo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia – Mallorca gratis por internet en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Mallorca 18 diciembre

Numancia – Mallorca online gratis.

Previo y ver Numancia – Mallorca en internet

Muchos pensarán que la Primera división es más dura que la Segunda, y es que por lógica, argumentarán, hay mejores equipos en la élite del fútbol español que en categorías inferiores. Que pregunte esa gente a Numancia o Mallorca, equipos que lo pasaron relativamente bien en lo más alto pero que ahora son incapaces de ganar dos partidos seguidos desde hace varios años, dada la inmensa igualdad y competitividad reinante en la división de plata. De hecho, sorianos y baleares lo están pasando fatal esta temporada para mantenerse alejados de la zona de descenso, por lo que todo hace indicar que pelearán por la permanencia hasta las últimas jornadas.

Así, los de Los Pajaritos volvieron a perder el pasado fin de semana frente al Lugo por tres goles a uno y se mantienen a solo un punto de la zona de descenso. La igualdad en Segunda tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, y es que por abajo es difícil que algún equipo consiga iniciar una buena racha que le aleje de los puestos de peligro. Eso permite que equipos que suelen puntuar, como el numantino, se mantengan cerca pero no dentro de los puestos de peligro.

Numancia – Mallorca gratis en directo.

Sin embargo, esa situación puede cambiar en caso de que los bermellones se impongan este fin de semana en tierras castellanoleonesas. Los insulares, de hecho, se encuentran un punto por debajo de su próximo rival y necesitan una victoria que les permita tomar algo de aire de cara al parón invernal. La destitución de Fernando Vázquez, sin embargo, no sentó nada bien al equipo que volvió a perder el pasado fin de semana, frente al Almería, y que no mostró el menos signo de mejora. Es preciso, por tanto, que los Brandon Llamas, Lago Junior o Moutinho comienzan a coger las riendas del equipo, guiándolo hacia la salvación y sembrando un caldo de cultivo aprovechable para el futuro de la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Reus – Elche gratis por internet 16 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Elche 16 diciembre

Reus – Elche en directo por internet.

Previa y ver Reus – Elche online

Volvió a entrar en zona de playoffs el Reus tras ganar al Sevilla Atlético el pasado viernes en un encuentro de vital importancia para los catalanes, que llevaban varias jornadas seguidas sin ganar y que comenzaban a barajar la opción de que su utópico sueño de llegar a Primera se desvaneciese antes de tiempo. Pero parece que la ilusión continuará durante un tiempo más en Tarragona puesto que el equipo ha recuperado la sexta plaza y tiene a solo tres puntos la zona de ascenso directo, que actualmente ocupa el Girona.

Sin embargo, para continuar soñando en necesario ganar este fin de semana a un Elche que suma dos partidos sin ganar y que se encuentra a cuatro puntos de los catalanes, por lo que intentarán por todos los medios ganar un encuentro que les devolvería a la pomada. Una derrota ilicitana volvería a sumir en enormes dudas deportivas a una entidad que ya atraviesa problemas institucionales y que lo que buscar es la estabilidad en ambos aspectos. Toril, además, está haciendo un buen trabajo y está logrando sacar el máximo provecho de jugadores que parecían enfilar ya la recta final de sus respectivas carreras, como son Nino o Álex Fernández. El primero supera ya los treintaicinco y había dudas sobre cuál sería su verdadero rendimiento, mientras que el Segunda no ha conseguido disfrutar de minutos en ninguno de los equipos en los que ha jugado desde su salida del Real Madrid Castilla. Toril, sin embargo, los acogió con confianza y actualmente son dos de los líderes del equipo. Ambos serán clave para batir a un equipo tarraconense que se está mostrando muy fuerte en casa y que solo ha perdido en cinco de los dieciocho encuentros disputados hasta ahora. Sin embargo, no hay estadio que se le resista a Nino, el Cristiano Ronaldo de la Segunda división y un hombre que no deja ciudad sin golear. La de este viernes, por ahora, permanece intacta para él.

Reus – Elche en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: