Publicado: Vie, abr 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Huesca vs Córdoba gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Córdoba 17 abril

Llega el momento de ver en vivo y en directo entre el Huesca y el Córdoba junto a todos vosotros fans del fútbol!

Previa del Huesca vs Córdoba por internet

Tras treintaitrés partidos en la zona alta de la clasificación y con un fútbol más o menos convincente que traía consigo resultados positivos con regularidad, el Córdoba es ahora noveno y encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Es la Segunda división una categoría muy igualada, sin duda, y eso ha permitido que los andaluces tropiecen sin grandes consecuencias a lo largo de la temporada. Sin embargo, el equipo de Oltra ha acumulado ya tantos errores que por primera vez ve como hasta ocho equipos tienen más opciones de ascender que ellos. Deben por tanto despertar y rápido los blanquiverdes, que por fortuna juegan fuera, y me explico. El equipo cordobés acumula seis partidos sin ganar en casa y desde hace semanas viajar lejos de El Arcángel es sinónimo de puntuar, tal es el ambiente de crítica irrespirable que se vive en el estadio de la ciudad de la Mezquita.

Claves del partido

Sin embargo, a pesar de escapar de su propia gente, la visita  Huesca no será nada sencilla para los andaluces. El equipo aragonés viene de ganar al Nástic, equipo de la parte alta de la tabla, y se están mostrando sumamente fiables en los momentos clave de la temporada. De la mano de Fran Mérida y Darwin Machis, Anquela ha conseguido levantar la moral del equipo y aunque el descenso continúa a dos puntos, los oscenses están siendo capaces de meter a más clubes en la pelea por no descender, entre ellos equipos que ya se creían salvados como Mallorca o Ponferradina.

En cualquier caso, Oltra debe aprovechar para los cordobeses el excelente momento de forma en el que se encuentra Florin Andone, jugador internacional rumano que ya la pasada temporada destacó en Primera división y que este año suma diecisiete tantos, cuatro de ellos en los últimos dos encuentros. El delantero está en racha y es el que está tirando del equipo, pero necesita que Fidel, Pedro Ríos y Xisco vuelvan al nivel que mostraron en las primeras jornadas de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca vs Córdoba online

Accede ahora a ver la segunda división en streaming.