Publicado: Jue, mar 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Huesca vs Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Bilbao Athletic 26 marzo

Nos vamos a ver el partido del Huesca y el filial del Athletic Club de Bilbao online gratis.

Previo del Huesca vs Bilbao Athletic por internet

Ganó dos partidos consecutivos el Huesca y la salvación comenzaba a parecer un hecho, sin embargo dos derrotas siguieron a dicha racha positiva y actualmente los oscenses son quintos por la cola, a sólo dos puntos de la zona de descenso. Los de Anquela, eso sí, tienen la opción de descartar de la pelea por la permanencia al Bilbao Athletic esta jornada, si es que los vascos no lo estaban ya, consiguiendo tres puntos vitales frente al colista y aumentando la distancia respecto a Almería, Albacete y, en menos medido, la Llagostera, el trío de equipos que parece que no se rendirán hasta las el pitido final de la última jornada.

Claves del partido

No obstante, una derrota de los aragoneses frente al colista les haría mucho daño y les obligaría a estar mirando por el retrovisor lo que resta de temporada. Además, el hecho de que El Alcoraz solo haya visto tres victorias de su equipo de catorce posibles no invitan al optimismo, por lo que es posible que a los hombres de Anquela les tiemblen las piernas sobre todo viendo cómo muerden y aprietan los chavales del filial vasco.

Y es que el Cuco Ziganda, perro viejo en estas lides, ha adiestrado bien a su plantilla sobre la necesidad de presionar arriba e incomodar la circulación del balón del rival. La salvación queda a doce puntos, es cierto, justo la distancia existente entre bilbaínos y oscenses, sin embargo una victoria este sábado ayudaría a los visitantes a seguir soñando con la permanencia. Aketxe y Unai López deben por tanto liderar a los suyos, por calidad y experiencia, en busca de un milagro que puede comenzar a obrarse este mismo fin de semana. La calidad visitante, sin embargo, se verá contrarrestada por la de Fran Mérida y Darwin Machis en los locales, lo que dará lugar a un partido competido y sumamente interesante.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Bilbao Athletic en directo

Accede a el partido de fútbol online clicando aquí.