Ver en directo Huesca vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Bilbao Athletic 26 marzo

Nos vamos a ver el partido del Huesca y el filial del Athletic Club de Bilbao online gratis.

Previo del Huesca vs Bilbao Athletic por internet

Ganó dos partidos consecutivos el Huesca y la salvación comenzaba a parecer un hecho, sin embargo dos derrotas siguieron a dicha racha positiva y actualmente los oscenses son quintos por la cola, a sólo dos puntos de la zona de descenso. Los de Anquela, eso sí, tienen la opción de descartar de la pelea por la permanencia al Bilbao Athletic esta jornada, si es que los vascos no lo estaban ya, consiguiendo tres puntos vitales frente al colista y aumentando la distancia respecto a Almería, Albacete y, en menos medido, la Llagostera, el trío de equipos que parece que no se rendirán hasta las el pitido final de la última jornada.

Claves del partido

No obstante, una derrota de los aragoneses frente al colista les haría mucho daño y les obligaría a estar mirando por el retrovisor lo que resta de temporada. Además, el hecho de que El Alcoraz solo haya visto tres victorias de su equipo de catorce posibles no invitan al optimismo, por lo que es posible que a los hombres de Anquela les tiemblen las piernas sobre todo viendo cómo muerden y aprietan los chavales del filial vasco.

Y es que el Cuco Ziganda, perro viejo en estas lides, ha adiestrado bien a su plantilla sobre la necesidad de presionar arriba e incomodar la circulación del balón del rival. La salvación queda a doce puntos, es cierto, justo la distancia existente entre bilbaínos y oscenses, sin embargo una victoria este sábado ayudaría a los visitantes a seguir soñando con la permanencia. Aketxe y Unai López deben por tanto liderar a los suyos, por calidad y experiencia, en busca de un milagro que puede comenzar a obrarse este mismo fin de semana. La calidad visitante, sin embargo, se verá contrarrestada por la de Fran Mérida y Darwin Machis en los locales, lo que dará lugar a un partido competido y sumamente interesante.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Bilbao Athletic en directo

Accede a el partido de fútbol online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Sevilla online gratis 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 21 octubre

Llega el Sevilla a su tradicional enfrentamiento contra el Valencia en un momento sumamente atípico para sus intereses. Los andaluces llevan años acostumbrados a afrontar este partido en un momento de forma muy superior al de los del Turia, sin embargo esta temporada por primera vez en casi un lustro, la situación ha dado un vuelco. Los de Eduardo Berizzo perdieron su último encuentro en Liga, ofreciendo una pésima imagen contra el Athletic en San Mamés, y lamen también sus heridas después de caer goleados contra el Spartak de Moscú en tierras rusas. Las críticas contra el técnico argentino por sus excesivas rotaciones aumentan y la debilidad lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán parece haber vuelto a la mente de los futbolistas sevillistas.

Ver Valencia – Sevilla online gratis 21 octubre en vivo

Los valencianos, por el contrario, viven un momento muy dulce y parece que de una vez por todas volverán a lo más alto de la clasificación a final de temporada. Marcelino ha recuperado un optimismo en la ciudad que no se vivía desde los tiempos de Unai Emery como entrenador, mientras que jugadores como Guedes, Andreas Pereira, Soler, Zaza o Rodrigo prometen goles y buen juego a partes iguales en fase ofensiva. Para colmo, el técnico asturiano ha sabido equilibrar ese arsenal atacante con seguridad defensiva, con la excepción del último encuentro frente al Betis, por lo que parece claro que parten como favoritos en Mestalla este sábado. Valencia vs Sevilla gratis por internet, la mejor elección online aquí en directo.

La duda estriba en si Berizzo apostará por los titulares o si seguirá introduciendo cambios en su intento por llegar a los últimos meses de competición en las mejores condiciones posibles. El problema es que de nada sirve llegar bien físicamente a mayo si para entonces el equipo ha desbaratado todas sus opciones de cuajar una buena temporada. Aun así, el papel decepcionante de algunos jugadores en Rusia sí que podría justificar que hombres como Muriel o Navas recuperen su puesto en el once.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Valladolid online gratis2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Valladolid 2 abril

Resurgió de sus cenizas el Zaragoza el pasado fin de semana goleando al Elche en el estadio Manuel Martínez-Valero por cero goles a tres y alejándose del descenso que amenazaba a los maños. Ahora, la zona peligrosa se sitúa a cinco puntos y los aragoneses cuentan con margen de maniobra suficiente como para rehacerse y acabar la temporada en la parte tranquila de la clasificación. La llegada de César Laínez ha supuesto un golpe de moral para los futbolistas de la entidad de La Romareda, que se encontraban sumamente desmotivados con Raúl Agne pero que han recuperado la alegría y la intensidad en el juego. Hombres clave como Zapater, Cani, Ángel o Lanzarote vuelven a tirar del carro, sobre todo estos dos últimos, que conforman una asociación ofensiva que cuando ha funcionado ha dado muchos puntos al club zaragocista.

El Valladolid, por su parte, busca acabar la temporada de la mejor forma posible tras caer en la última jornada frente al Nastic por un gol a dos en casa. La afición de Pucela se encuentra desilusionada pero resignada con el equipo, que lleva toda la temporada mostrando altibajos, rondando a veces el descenso y otras los puestos de playoff. Ahora, la sexta plaza queda a seis puntos y parece difícil hacer ese último esfuerzo que meta a los de Paco Herrera en la pelea por llegar a Primera división. Hombres como José Arnaiz o Juan Villar permiten soñar todavía con alcanzar dicha meta, sin embargo, la defensa vallisoletana es incapaz de mantener la solidez, no porque encaje muchos goles sino porque dichos tantos suelen llegar en los momentos menos adecuados. Así las cosas, todo lo que no sea ganar en La Romareda significará el punto y final a la temporada de los castellanoleoneses, que saben que su rival aún pelea por la salvación y que deben saltar al campo con la máxima concentración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés vs Huesca online gratis 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 26 marzo

Se lo juegan todo Mirandés y Huesca en las próximas jornadas, el primero porque la salvación se sitúa a cuatro puntos de distancia ya, y el segundo porque el playoff de ascenso está más cerca que nunca, a solo un punto de distancia. Así las cosas, burgaleses y oscenses saltarán al campo como si de una final se tratase, y de hecho en este encuentro hay más en juego que en muchas finales.

Y es que si los aragoneses alcanzasen las eliminatorias de ascenso a Primera división vivirían un hito histórico para el humilde club azulgrana. Juan Antonio Anquela ha conseguido que los suyos sueñen con lo máximo y tras encadenar seis partidos seguidos sin perder, el sueño sigue siendo más que factible. Los de la cruz de San Jorge han vivido rachas muy largas esta temporada, positivas y negativas, y ahora se encuentran en un momento muy dulce que deben aprovechar antes de que lleguen las vacas flacas. Hombres como Álvaro Vadillo, Borja Lázaro, Ferreiro o Melero, jóvenes y con mucha hambre, están liderando al equipo en ataque y son capaces de cualquier cosa de aquí al final de la competición. La tarea pendiente de los del Alcoraz, sin embargo, sigue siendo mejorar el rendimiento lejos de casa ya que hasta ahora solo han ganado dos encuentros a domicilio.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, necesitan puntuar como sea para no perder el tren de la salvación y abandonar el último puesto de la clasificación. Los de Anduva se encuentran algo perdidos, no solo en la tabla sino también sobre el césped, sobre todo después de que hasta tres entrenadores hayan pasado por el banquillo del club castellanoleonés. En cualquier caso, aún hay tiempo para redirigir el rumbo y jugadores veteranos como Urko Vera deben dar un paso adelante en busca de la consecución del objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: