Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Huesca – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mirandés 6 diciembre

Enlaces disponibles ya para ver el Huesca vs Mirandés online en vivo de la Liga Adelante con los accesos disponibles en la parte de abajo para verlo.

Previo del Huesca vs Mirandés por internet

Semana rara en Huesca, equipo recién ascendido que todavía no había tocado los puestos de descenso aunque ha comenzado a rondarlos, y que contaba con un proyecto de futuro con Tevenet como entrenador, técnico que prometía enormemente por su juventud y conocimientos tácticos. Sin embargo, la impaciencia que parece haberse adueñado de la vida en general y del fútbol en particular, ha provocado que Tevenet sea cesado tras la derrota de la última jornada y deja ahora al conjunto aragonés sin entrenador en una fase clave de la temporada, pues el parón de invierno está a la vuelta de la esquina y el equipo no estaba haciéndolo mal del todo puesto que de hecho ha rondado la zona cómoda de la tabla toda la temporada.

Claves del partido de fútbol

Así las cosas, veremos si el nuevo técnico consigue que el vestuario se mantenga unido en busca de la ansiada permanencia, pues muchas veces una destitución en vez de aportar estabilidad lo que le da al equipo es justamente lo contrario. Desde luego, en la plantilla oscense hay calidad de sobra para salir de esta situación y jugadores como Machis o Tyrionne deben asumir galones y tirar del carro, pues a pesar de su juventud son los futbolistas con mayor proyección del equipo y aspiran, de hecho, a jugar en Primera la temporada que viene, razón por la que deben demostrar que cuentan con cuajo y raza.

El Mirandés, por su parte, visitará El Alcoraz buscando pescar en aguas revueltas, como lleva haciendo toda la temporada. Los de Terrazas sólo se han quedado sin puntuar en cuatro encuentros de los quince que han disputado por ahora y demuestran que son un rival difícil de batir. Los burgaleses marchan décimos en la tabla, acomodados en una zona tranquila y más cerca del playoff de ascenso que de los cuatro últimos puestos, por lo que saltarán al campo con una tranquilidad y confianza que normalmente se traducen en puntos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Huesca vs Mirandés en directo?

Dale al link de a continuación para verlo: Partidos de la liga adelante gratis online.