Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Huesca – Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Girona 14 febrero

Emoción máxima ahora que comenzamos el partido Huesca vs Girona gratis y en vivo por internet, sigue la liga adelante con nosotros.

Previo del Huesca vs Girona online

Dos partidos consecutivos lleva sin perder el Huesca, que con la llegada de Anquela al banquillo se ha convertido en un equipo sólido y fiable. Es curioso el caso del conjunto oscense, puesto que Tevenet fue el técnico que le llevó a Segunda y que lo mantuvo fuera de los puestos de descenso en el primer tramo de la temporada. Sin embargo, el juego no convencía a la directiva, que tomó una decisión para unos arriesgada y para otros valiente y destituyó al andaluz, dando paso a un hombre con mucha más experiencia y tablas en la categoría, como es Anquela. Y aunque en un principio las dudas se adueñaron del entorno, actualmente los aragoneses siguen fuera de los puestos de descenso, ganan a rivales directos como el Albacete y se muestran sumamente sólidos.

Claves del partido en el Alcoraz

Así pues, este sábado El Alcoraz volverá a recibir a su equipo con ganas de vencer a otro rival directo y poner la directa hacia la zona tranquila de la clasificación, lejos del playoff pero también de las cuatro últimas posiciones. Sin embargo, el Girona, sorprendente competidor por la permanencia esta temporada, ha mejorado también bastante en las últimas jornadas y no será un rival sencillo. Los de Pablo Machín han cuajado un primer tramo de campaña desastroso pero actualmente encadenan cuatro encuentros sin conocer la derrota y han sumado ocho de los últimos doce puntos en juego.

La principal clave para la recuperación de los catalanes ha sido básicamente que jugadores indispensables como Mata, Pere Pons o Alex Granell han recuperado el nivel de juego del año pasado. Sin embargo, los gerundenses echan en falta un jugador en ataque que desequilibre y tire del equipo siempre que las cosas se atasquen, como bien hace Darwin Machis en los oscenses. El jugador propiedad del Granada y de la familia Pozzo está siendo una de las revelaciones de la categoría y muchos ya se relamen pensando en la dupla que hará en el equipo andaluz la próxima temporada junto al también joven y prometedor Peñaranda.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Huesca vs Girona en directo

Entra gratis a estos accesos, allí podrás seguir la liga adelante de fútbol.