Publicado: Sab, ene 4th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Hércules – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Seguimos con la jornada 20 de la Liga Adelante donde en directo y gratis por la red se miden Hércules – Mirandés a las seis de la tarde en modo online lo veremos, desde el Estadio José Rico Pérez, donde llegan dos equipos con diferentes trayectorias. Los locales les ha constado encontrar el triunfo pero quieren llegar a la tercera victoria consecutiva, sin embargo, el Mirandés tenía bien encaminado su año pero los últimos cuatro encuentros con derrota le han condenado a la zona baja de la clasificación.

El Hércules ya ha conseguido lo primero, que es salir del descenso ahora toca asegurarse la permanencia. Quique Hernández contará con Gorka Azkorra y Quique de Lucas, que se habían perdido los últimos compromisos por lesión, pero pierde a Eldin Hadzic y Héctor Font, este último por un expediente disciplinario. 

Se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Dioni Villalba que pese a estar recuperado de su lesión el técnico ha preferido dejarle fuera para no forzar. En su lugar irá el canterano Alberto Carbonell.

Hércules - Mirandés

ver Hércules – Mirandés online

Menudo enfrentamiento más bonito que tenemos por delante con un Mirandés que tiene el objetivo de ganar al Hércules a domicilio, para poder ver en directo el duelo dale aquí:

Hércules vs Mirandés 2014 gratis

Por su parte el Mirandés quiere conseguir de la mano de Carlos Terrazas su primera victoria de este año tras la destitución de Arconada. Los de Terrazas deben llevar el ritmo de partido si quieren llevarse el duelo de fútbol. Se quedan en Miranda a Corral y Prieto por sanción y a Lucena y Mújika por lesión.