Publicado: Dom, mar 9th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Hércules – Alavés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos con los partidos del domingo gratis de fútbol en directo por la tarde entre Hércules – Alavés, desde el Estadio Rico Pérez donde online disfrutaremos de dos equipos de la zona baja que quieren salir del descenso. Es importante la victoria de los dos equipos para evitar el descenso, además es un duelo directo entre dos equipos llenos de necesidades. El Hércules viene de perder pero de dar muy buena imagen, su técnico no ha dicho nada sobre la alineación para que sea sorpresa pero casi con toda seguridad repetirán los habituales. Vulve Hadzic que estaba lesionado pero no será titular aunque si dispondrá de algunos minutos.

Por su parte el Alavés viene de ganar pero para hacer válida esa victoria tiene que repetirse. De momento el juego del Alavés es bueno, han mejorado mucho. Serán baja Mauro Quiroga, Juanma y Luciano González pero finalmente si estará Emilio Sánchez. Mandiá ha confirmado que estará disponible pese a recibir un fuerte golpe en la rodilla por el que le tuvieron que dar cinco puntos de sutura.

Hercules vs Alaves

ver Hércules – Alavés online

Menuda pasión que tendrán los aficionados locales viendo lo que se juega el Hércules en el enfrentamiento clave de hoy, clica para verlo directo ahora:

Hércules vs Alavés 2014 gratis

El partido será especial para Juan Carlos Mandiá que fue técnico del Hércules y además algunos jugadores que ahora están en el Alavés como es el caso de Samuel Llorca, Pepe Mora, Daniel García ‘Toti’ o Ion Vélez tienen pasado en Hércules por curiosidad.