Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Herbalife Gran Canaria – ICL Manresa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria vs ICL Manresa

El Herbalife Gran Canaria juega el partido de este fin de semana ante el ICL Manresa basket y aquí te dejamos las opciones para visualizarlo online, un duelo fantástico de la ACB.

Previo del Herbalife Gran Canaria vs ICL Manresa por internet

Nueva jornada de la Liga Endesa, la quinta en la que el Herbalife Gran Canaria se enfrentará al ICL Manresa, el domingo día 8 de noviembre de 2015 en el Gran Canaria Arena a la una del mediodía en un encuentro que estará marcado por la ausencia de Kyle Kuric. El jugador fue baja la jornada anterior por una migraña y finalmente se le ha diagnosticado un tumor cerebral del que está siendo tratado y será intervenido en los próximos días.

Claves del partido

El alero catalán Xavi Rabaseda, ha deseado que la intervención quirúrgica a la que va a someterse su compañero Kyle Kuric debido a un tumor cerebral “vaya bien”.”Sabemos que es un tío fuerte, pero se trata de una cosa complicada, no es una gripe. Hay que esperar que todo vaya bien”.

El conjunto canario llega tras caer ante el Alba Berlín en Eurocup, la primera derrota de la temporada, por 84-71. Rabaseda cree que la enfermedad del escolta estadounidense ha afectado “psicológicamente” al equipo, porque está “muy reciente y muy a flor de piel”.

Por su parte, el conjunto manresano está siendo una de las gratas sorpresas de esta temporada. La jornada anterior ganó imponiéndose desde la línea de 6,75 a un rival directo, el MoraBanc Andorra. En especial está sorprendiendo Musli. El jugador está siendo la revelación del equipo, dirigiendo al equipo, anotando y siendo el jugador más valorado.

Además la semana del equipo ha estado marcada por otro tipo de problemas. En el encuentro ante el FIATC Joventut, un aficionado tuvo un gesto racista que está siendo investigado por el club, con la intención de identificar al autor. El club vio el gesto al enviar las fotografías del partido y ha decidido tomar las medidas oportunas y necesarias en caso que se confirme que ha habido un comportamiento racista.

Posible resultado

93-76.

Emisión en directo del Herbalife vs ICL Manresa

Entra en la sección de la Liga ACB para verlo online sin coste.