Ver en directo Granada vs Valencia online gratis por la red

Dónde ver el partido de fútbol Granada Valencia 21 febrero

Más fútbol en directo por internet con este partidazo entre el Valencia y el Granada en el estadio de los Cármenes en Andalucía.

Previo del Granada vs Valencia por internet gratis

Ganas de revancha en Granada contra el Valencia tras la eliminación copera y sobre todo después del enfrentamiento dialéctico entre los banquillos de uno y otro equipo. Se trata además de un encuentro en el que los entrenadores ambos equipos pueden ser despedidos tras un largo caminar por el alambre que puede incluso haber durado demasiado. Neville, que respira tras ganar al Espanyol la pasada jornada, sigue preso de los prejuicios y los resultados, por lo que una derrota contundente podría mandarle de vuelta a su Inglaterra natal, quitándole además las ganas y el crédito de continuar su carrera como técnico. Sandoval, por su parte, contaba con la confianza de la directiva hasta no hace mucho a pesar de mantener al equipo penúltimo en la tabla, sin embargo la derrota del pasado domingo por tres goles a cero frente a Real Sociedad es irrebatible y coloca al entrenador madrileño a un solo tropiezo del despido.

Claves del partido

No está definida además todavía cuál es la meta que se marca el conjunto che esta temporada. Si se trata de los puestos europeos, deberían rendirse ya puesto que quedan a ocho duros puntos de distancia. Si se trata de evitar el descenso, opción algo más realista, ganar a los andaluces este domingo es indispensable, más como victoria preventiva que como preocupación real por acabar en Segunda división a final de temporada.

Los nazaríes, en cambio, tienen buen claro qué objetivo persiguen y es el de cada temporada, llegar a las últimas jornadas con opciones claras de salvarse. La salvación, además, queda sólo a dos puntos todavía, por lo que una victoria en Los Cármenes sería reparadora e ilusionante. Y es que cada temporada por la ciudad granadina circula la pregunta de cómo es posible  que con un equipo notable como el que tiene Sandoval a sus órdenes, el descenso siempre sea el principal adversario del conjunto andaluz.

Posible resultado

4-0.

Dónde ver el Granada vs Valencia gratis en vivo

Accede a la emisión en streaming online de este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver amistoso en vivo por internet gratis Italia – España 6 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 6 octubre

Italia – España online gratis. Sigue la emoción del partidazo de fútbol gratis Italia – España.

Previa del partido en directo

Tras ganar a Liechtenstein en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, España afronta su primera prueba de fuego frente al rival más duro del grupo. Los de Julen Lopetegui se verán las caras este jueves con Italia, una vieja conocida ante la que la Roja ha tenido bocados tanto dulces como amargos. Si hasta hace poco los españoles fuimos los verdugos de la azzurra, sobre todo en las Eurocopas, el pasado verano el combinado transalpino culminó su venganza y nos dejó fuera del torneo superándonos por completo tanto en juego como en sensaciones. Las cosas, por tanto, han vuelto a los orígenes, y es que históricamente el combinado que dirige Ventura nos ha ganado con cierta solvencia.

Claves del match

La misión del seleccionador vasco, por tanto, es la de volver a hacer competir a la selección española al máximo nivel, para que los rivales nos teman otra vez, alargando así la época dorada de nuestro combinado nacional. Y es que tras una etapa de grandes éxitos suele llegar un bajón considerable, hecho contra el que los nuestros deben batallar. Además, es preciso tener en cuenta que en esta fase de clasificación solo accede al Mundial de forma directa el primero de cada grupo, por lo que aparte de las rivalidades propias de un gran encuentro como este, hay mucho más en juego.

Para superar a los italianos Lopetegui a apostado por continuar con la línea que ya marcó en su primera convocatoria, mezclado continuidad y renovación. Casillas sigue fuera de la lista mientras que jóvenes como Morata o Lucas Vázquez se mantienen en la misma. Aun así se han producido algunas críticas ya que varios de los jugadores convocados apenas han contado con minutos esta temporada, como es el caso de Nacho o Isco. En cualquier caso, solo las victorias validarán el nuevo proyecto y una derrota frente a los italianos mandaría al traste la ilusión renovada que se ha instalado tras la marcha de Vicente del Bosque.

Dónde ver online Italia – España

Aquí podrás ver el Italia – España en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Madrid – Málaga 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Málaga 21 enero

Volvemos a ver fútbol online en vivo del bueno, llegamos al partido en directo Real Madrid – Málaga!

Previo y ver el Real Madrid – Málaga online gratis

Vuelve el Real Madrid a la competición liguera después de la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el Sevilla, la cual significó el fin a cuarenta partidos invicto y que pone en jaque las aspiraciones blancas de asegurarse el título lo antes posible. Aun así, el conjunto merengue se mantiene líder, un punto por encima de los hispalenses y dos sobre el Barcelona, y lo que es más importante, con un partido menos, el que debe disputar contra el Valencia en el mes de febrero.

Así las cosas, no hay razones que inviten al pesimismo y como bien dice Zinedine Zidane el equipo debe seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Quizá se precise algo más de intensidad, replantear también la titularidad de Keylor Navas o reposicionar a Cristiano Ronaldo sobre el césped, sin embargo estos debates han estado siempre abiertos y aun así el equipo ganaba y arrollaba a sus rivales. Y eso espera la afición que vuelva a suceder este sábado frente a un Málaga que llega bastante tocado tras caer el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad, encadenando así su tercera derrota consecutiva y el quinto encuentro seguido sin ganar.

Ver Real Madrid – Málaga online.

Los andaluces, por tanto, se juegan mucho, y sobre todo el Gato Romero debe ofrecer algo distinto a lo mostrado hasta ahora. Muchos comienzan a echar de menos a Juande Ramos, técnico con mejores conocimientos tácticos a pesar de las dudas. El nuevo técnico ha querido suplir las carencias con mayor intensidad y con una línea de presión alta, sin embargo el equipo en ocasiones se muestra perdido y no sabe bien si irse arriba o replegarse. Recio podría dar ese punto de coherencia al medio, acompañando a Fornals y Camacho y permitiendo algo más de libertad a los puntas. Peñaranda, además, ya tuvo minutos contra los donostiarras y aunque se mostró errático se espera mucho de él, sobre todo en los contraataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cultural Leonesa – FC Barcelona, en directo, online y en vivo por Gol

SERGI ROB

La Copa del Rey continúa siendo la apuesta de GOL y el miércoles a las 21:30h, el FC Barcelona visitará, en la ida de los dieciseisavos de final, a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León. Será la segunda vez que el conjunto blaugrana visite al equipo leonés, después de cruzarse en la misma ronda de la competición copera en 2009.

Hasta el feudo leonés se desplazará el equipo de GOL liderado por Jordi Domínguez, que pondrá voz al encuentro, Dani García Lara, exjugador del FC Barcelona, en los comentarios técnicos, Alex Pintanel con la información a pie de campo y Fabio Ingoglia, desde el palco presidencial.

Los espectadores podrán seguir la última hora del partido desde las 19:30h con el especial de Directo GOL: Directos a la Copa. A las 23:30h, cuando finalice el encuentro, una nueva edición con Felipe del Campo, ofrecerá los primeros resúmenes y los mejores momentos, con el análisis de grandes especialistas y exjugadores como Pablo Alfaro, Albert Luque, Paco Jémez, el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, y Chiqui Marco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: