Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Granada vs Valencia online gratis por la red

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Valencia 21 febrero

Más fútbol en directo por internet con este partidazo entre el Valencia y el Granada en el estadio de los Cármenes en Andalucía.

Previo del Granada vs Valencia por internet gratis

Ganas de revancha en Granada contra el Valencia tras la eliminación copera y sobre todo después del enfrentamiento dialéctico entre los banquillos de uno y otro equipo. Se trata además de un encuentro en el que los entrenadores ambos equipos pueden ser despedidos tras un largo caminar por el alambre que puede incluso haber durado demasiado. Neville, que respira tras ganar al Espanyol la pasada jornada, sigue preso de los prejuicios y los resultados, por lo que una derrota contundente podría mandarle de vuelta a su Inglaterra natal, quitándole además las ganas y el crédito de continuar su carrera como técnico. Sandoval, por su parte, contaba con la confianza de la directiva hasta no hace mucho a pesar de mantener al equipo penúltimo en la tabla, sin embargo la derrota del pasado domingo por tres goles a cero frente a Real Sociedad es irrebatible y coloca al entrenador madrileño a un solo tropiezo del despido.

Claves del partido

No está definida además todavía cuál es la meta que se marca el conjunto che esta temporada. Si se trata de los puestos europeos, deberían rendirse ya puesto que quedan a ocho duros puntos de distancia. Si se trata de evitar el descenso, opción algo más realista, ganar a los andaluces este domingo es indispensable, más como victoria preventiva que como preocupación real por acabar en Segunda división a final de temporada.

Los nazaríes, en cambio, tienen buen claro qué objetivo persiguen y es el de cada temporada, llegar a las últimas jornadas con opciones claras de salvarse. La salvación, además, queda sólo a dos puntos todavía, por lo que una victoria en Los Cármenes sería reparadora e ilusionante. Y es que cada temporada por la ciudad granadina circula la pregunta de cómo es posible  que con un equipo notable como el que tiene Sandoval a sus órdenes, el descenso siempre sea el principal adversario del conjunto andaluz.

Posible resultado

4-0.

Dónde ver el Granada vs Valencia gratis en vivo

Accede a la emisión en streaming online de este encuentro.