Ver en directo Granada vs Sporting online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sporting 3 marzo

Nos vamos de lleno a Andalucía para ver la retransmisión en vivo del Granada – Sporting de Gijón gratis!

Previo del Granada vs Sporting de Gijón por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos con situaciones emocionales diametralmente opuestas. El Granada, optimista y confiado tras la destitución de Sandoval y la llegada de José González, se impuso el pasado fin de semana al Deportivo de la Coruña en Riazor y apuntó buenas maneras, situándose así a un punto de la salvación. El Sporting, por su parte, cayó en puestos de descenso tras perder en casa frente al Espanyol y suma ya cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Claves del partido

Los granadinos, además, cuentan con la ventaja de jugar en casa, ante su gente, muy ilusionada con un González que llegó siendo prácticamente un desconocido y sin experiencia en Primera y que en noventa minutos se ha ganado a todos. El equipo se mostró inteligente, sólido y con las ideas muy claras, y puso en serios apuros a la defensa del Deportivo con un contraataque mortal. Ahora queda por saber si en casa el conjunto nazarí apostará algo más por crear juego, y en tal caso cuáles serán los resultados. También debe intentar González que sus delanteros, El Arabi, Success y Peñaranda renuncien a su ego y comiencen a asociarse en sus vertiginosos ataques, en los que muchas veces pecan de individualistas.

Abelardo, por su parte, está mostrando incapaz de sanar la irregularidad de la que pecan los gijoneses continuamente. El equipo es capaz de cuajar dos grandes encuentros para posteriormente caer dando muy mala imagen en los partidos siguientes. Los asturianos muestran además serios problemas de concentración puesto que suelen adelantarse en el marcador para caer derrotados después. El gran momento que vive Carlos Castro, con tres goles en las dos últimas jornadas, debe ser el punto de apoyo para mejorar y salir, una vez más, de los puestos de descenso en los que los de Abelardo no han estado demasiadas jornadas seguidas pero al que vuelven una y otra vez.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Granada vs Sporting en directo por internet?

Entra y disfruta del partido de la liga bbva en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Oviedo vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Valladolid 12 marzo

Nos vamos al Carlos Tartiere para ver el Oviedo vs Valladolid gratis por internet, menudo partidazo clave para ambos equipos de fútbol.

Previo del Oviedo vs Valladolid online

Oviedo y Valladolid suenan, saben y huelen a Primera división. El aficionado neutral lo sabe, la hinchada del Carlos Tartiere también, y Pucela, por supuesto, no olvida las recientes mieles vividas en la élite del fútbol español. Por ello, el partido de este sábado no tiene otro resumen, ni en la previa ni en la crónica, que el de volver a lo más alto.

Claves del partido

Los de Raúl Egea lo están intentando con todas sus fuerzas y de hecho no hay quien pare a los asturianos. O mejor dicho, no lo había, hasta que el Mallorca ganó a los norteños el pasado fin de semana en tierras insulares por un gol a cero. Fue la primera derrota de los de Egea en muchos meses y sentó como un jarro de agua fría. Sin embargo, lo peor de este tipo de golpes es que pueden hacer perder la perspectiva de la situación real que vive el equipo, que es tercero a tres puntos del ascenso directo y a seis de la cabeza. Por ello, los ovetenses deben ser conscientes de que el camino seguido es el que se debe transitar hasta el final de temporada y que apretar los dientes es clave para, como mínimo, asegurar los playoff.

Esos playoff que los asturianos tienen casi asegurados son por los que suspiran los de Pucela, que están a cuatro puntos y que a pesar de haber mejorado considerablemente respecto al inicio de competición, sigue fallando en los estadios más inesperados y ante débiles rivales. La derrota de la pasada jornada en casa frente al Huesca no tiene perdón a estas alturas de la temporada y es consecuencia de la falta de gol que en ocasiones acusan los de Miguel Ángel Portugal, a pesar de contar con dinamita arriba como Roger, Manu del Moral, Rodri, Mojica o Villar. Falta que el técnico confíe en poner toda esta calidad al mismo tiempo sobre el césped, y frente a los ovetenses este sábado será más que necesario.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo vs Valladolid en vivo gratis

Entra a ver el partido de fútbol de segunda división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Tenerife 14 mayo

Encuentro de fútbol en vivo y en directo online que tenemos ahora en emisión entre el Mallorca y el Tenerife, tremendo partidazo.

Previa del Mallorca – Tenerife por internet

Se resiste Marti a renunciar al sueño de jugar en Primera división a pesar de sumar tres partidos consecutivos sin ganar y de encontrarse a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso. Los canarios están desbaratando todas sus opciones en el tramo decisivo de la temporada, y es que si hubiesen aprovechado los últimos partidos podrían estar metidos de lleno en la pelea debido a los muchos tropiezos que acumulan sus rivales directos. Sin embargo, los tinerfeños han fallado aún más si cabe y por tanto todo apunta a que tendrán que pasar otra temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Claves

Por eso, por otro año en esta categoría, es por lo que pelea precisamente el Mallorca, que se ha metido en un lío inmenso tras perder frente al Albacete en la pasada jornada, encadenando así cinco partidos sin conocer la victoria. Algunos todavía se carcajean cuando recuerdan que Fernando Vázquez llegó al equipo prometiendo pelear por el ascenso. El gallego cuenta con una tasa de victorias peor que la de los tres entrenadores destituidos hasta ahora, y puede convertirse en el cuarto técnico despedido en caso de protagonizar otra debacle este sábado. Y es que los bermellones no tienen excusa ni perdón, puesto que hace un mes parecían salvados y porque cuentan además con una de las mejores plantillas de la categoría, por lo que es difícil comprender la razón por la que el técnico gallego, con un buen sueldo y un mejor historial, no ha sido capaz de extraer el juego al equipo y firmar la salvación. Ahora mismo la situación es muy complicada y con cuarenta puntos en su casillero, los baleares están empatados con la Ponferradina, que sí se encuentra en la zona peligrosa. Por ello, Vázquez debe alejar los nervios de sus jugadores y conseguir un par de victorias que ahuyenten los fantasmas y permitan pensar ya en la próxima campaña.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver Mallorca – Tenerife online

Entra para ver el partido de segunda división gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zaragoza – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Bilbao Athletic 8 mayo

Todas las claves y el acceso para ver el partido del Zaragoza ante el Bilbao Athletic lo tienes aquí, disfruta del mejor fútbol en directo!

Previa del Zaragoza – Bilbao Athletic en vivo

Doce puntos separan al Bilbao Athletic de la salvación tras la derrota del pasado lunes frente al Leganés. Se trata de una distancia irremontable a falta de seis partidos para el final de la temporada y solo un milagro inigualable podría rescatar a los vascos de las fauces de la Segunda B. Así las cosas, el Cuco Ziganda debe extraer los elementos positivos de una temporada dura pero instructiva para los jóvenes valores de la cantera bilbaína. Los cachorros de león han peleado cada partido, como demostraron en la pasada jornada poniendo en serios apuros al flamante líder. Además, han conseguido encajar muy pocos goles y sólo la falta de acierto de cara a las porterías rivales les ha evitado competir hasta la última jornada por conseguir la salvación. Aun así, muchos de estos futbolistas han llamado la atención de equipos de la categoría y por tanto esta temporada les ha servido para curtirse y para abrirse paso en la élite del fútbol español.

Claves del partido

El hecho de que los vascos prácticamente no se jueguen nada es lo que intentará aprovechar este domingo el Zaragoza, que además juega en La Romareda ante una afición que estará volcada en busca del ascenso directo, el cual queda a tres puntos y se ve ahora más cerca que nunca. Sin embargo, los maños no deben confundirse ya que los canteranos a los que se enfrentarán se encuentran en una etapa de su carrera en la que cada partido es una final y por lo tanto no darán fácilmente su brazo a torcer.

Preocupa a los aragoneses especialmente el hecho de tener que jugar otro playoff de ascenso, en el que llevan cayendo dos temporadas consecutivas y del que no consiguen avanzar, minando psicológicamente sus opciones. Por ello, los de Lluis Carreras pretenden asaltar la Primera división por la vía rápida, aprovechando la irregularidad de sus rivales.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza – Bilbao Athletic en vivo gratis

Accede para ver el partido sin cortes ni costes online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: