Publicado: Jue, mar 3rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Granada vs Sporting online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sporting 3 marzo

Nos vamos de lleno a Andalucía para ver la retransmisión en vivo del Granada – Sporting de Gijón gratis!

Previo del Granada vs Sporting de Gijón por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos con situaciones emocionales diametralmente opuestas. El Granada, optimista y confiado tras la destitución de Sandoval y la llegada de José González, se impuso el pasado fin de semana al Deportivo de la Coruña en Riazor y apuntó buenas maneras, situándose así a un punto de la salvación. El Sporting, por su parte, cayó en puestos de descenso tras perder en casa frente al Espanyol y suma ya cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Claves del partido

Los granadinos, además, cuentan con la ventaja de jugar en casa, ante su gente, muy ilusionada con un González que llegó siendo prácticamente un desconocido y sin experiencia en Primera y que en noventa minutos se ha ganado a todos. El equipo se mostró inteligente, sólido y con las ideas muy claras, y puso en serios apuros a la defensa del Deportivo con un contraataque mortal. Ahora queda por saber si en casa el conjunto nazarí apostará algo más por crear juego, y en tal caso cuáles serán los resultados. También debe intentar González que sus delanteros, El Arabi, Success y Peñaranda renuncien a su ego y comiencen a asociarse en sus vertiginosos ataques, en los que muchas veces pecan de individualistas.

Abelardo, por su parte, está mostrando incapaz de sanar la irregularidad de la que pecan los gijoneses continuamente. El equipo es capaz de cuajar dos grandes encuentros para posteriormente caer dando muy mala imagen en los partidos siguientes. Los asturianos muestran además serios problemas de concentración puesto que suelen adelantarse en el marcador para caer derrotados después. El gran momento que vive Carlos Castro, con tres goles en las dos últimas jornadas, debe ser el punto de apoyo para mejorar y salir, una vez más, de los puestos de descenso en los que los de Abelardo no han estado demasiadas jornadas seguidas pero al que vuelven una y otra vez.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Granada vs Sporting en directo por internet?

Entra y disfruta del partido de la liga bbva en este link.