Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Granada – Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Celta 20 diciembre

Otto (19) contempla como el jugador del Granada se lleva el balón.

Me encantan estos partidos online que parece que no son emocionantes pero luego son los mejores como el que mide al Celta de Vigo hoy al Granada en Andalucía.

Previo del Granada vs Celta por internet

Eduardo Berizzo pidió refuerzos de cara al mercado invernal debido a la escasa profundidad de la plantilla celtiña y la lesión de Nolito no ha hecho sino magnificar la situación que viven los gallegos. Lo cierto es que tiene mucho mérito que el Celta marche cuarto en la clasificación a pesar de las muchas bajas y las pocas alternativas con las que cuenta el técnico argentino, lo que se acrecienta debido a la poca confianza de Berizzo en sus jugadores suplentes, a los que apenas ha dado minutos.

Las claves del encuentro

Así las cosas, los vigueses deben depositar todas sus esperanzas en la calidad que hay en la botas de Aspas y Orellana. Los dos atacantes del conjunto celeste tiene la opción de asumir aun más galones debido a la ausencia de Nolito, con el que encajan a la perfección pero sin el cual pueden expandir su juego y moverse con más libertado por ambos flancos del ataque.

Sin embargo, el Granada no es un rival sencillo y los Cármenes no es ni mucho menos un campo fácil de asaltar pues en los últimos encuentros los andaluces están sumando en casa y convenciendo a la afición con su juego. De hecho, Sandoval es de los pocos técnicos de los equipos de la parte baja de la tabla que no han sido destituidos ni tampoco puestos en duda, lo que habla muy bien del dibujo y del convincente estilo de juego desplegado hasta ahora por el técnico madrileño. Los granadinos, no obstante, al igual que su próximo rival, necesitan refuerzos invernales sobre todo en la punta de ataque, en la que hasta ahora solo El Arabi y Success estaban cumpliendo. No obstante, la irrupción del joven Peñaranda ha sido rotunda y el venezolano parece haber solucionado momentáneamente los problemas con el gol que han mostrado los andaluces hasta ahora.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Granada – Celta en internet online?

Disfruta de este partido de primera división aquí en vivo.