Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Girona vs Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Valladolid 4 enero

Más partidos de la liga adelante en vivo por internet con el que enfrenta hoy a Valladolid y Girona en Montilivi.

Previo del Girona vs Valladolid por internet

Comienzan a salirle las cosas a un Valladolid que poco a poco abandona la zona baja de la clasificación, subiendo puestos con la vista fijada en los puestos de playoff. La destitución de Garitano y la llegada de Portugal al banquillo pucelano no funcionó en un inicio pero dicho rumbo errático se corrigió y ha derivado en un equipo en racha que suma dos partidos seguidos ganando, el último de ellos con una goleada de cuatro goles a uno sobre el Tenerife.

Claves del partido

Pero la recuperación vallisoletana no cobraría sentido si no fuese por el temporadón que se está marcando Juan Villar, extremo andaluz que no para de sacar las castañas del fuego al equipo castellanoleonés. A falta de grandes estrellas, y debido a la decepción que ha provocado el bajo rendimiento de jugadores llamados a tirar del carro como Manu del Moral o Rodri. En dicho contexto, Villar ha tomado las riendas del equipo y de hecho poco a poco ha ido abandonando la banda para comenzar a jugar en zonas más centradas para entrar más en contacto con la pelota y ser aun más determinante.

A este equipo en racha recibirá por tanto un Girona que vive una situación totalmente contrapuesta. El Girona acumula cuatro partidos sin ganar y marcha decimoséptimo empatado a puntos con Albacete y Mallorca en el cuarto puesto por abajo, que condena a la Segunda B. El conjunto de Pablo Machín no encuentra el modo de salir de la crisis crónica en la que se encuentra inmerso desde que la pasada temporada se frustrara el anhelado ascenso a Primera división en la última jornada. Especialmente punible resulta el hecho de que el equipo gerundense cuenta si cabe con mejores futbolistas que la temporada pasada, por lo que el crédito de Machín comienza a agotarse y una derrota este lunes frente al conjunto vallisoletano podría acelerar su destitución.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Girona – Valladolid en directo?

Visualiza el partido de segunda división en este link.