Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Girona vs Real Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Oviedo 21 febrero

Gran partido el que nos espera hoy en Montilivi online entre el Girona y el Oviedo, espectáculo asegurado con esta emisión en vivo.

Previo del Girona vs Oviedo por internet

Sigue el Oviedo su paso firme hacia, como mínimo, el playoff de ascenso, y es que los asturianos llegan gran parte de la temporada entre los seis primeros clasificados. Es cierto, no obstante, que el equipo sufrió un bache futbolístico hace unas jornadas del que Toché se ha encargado de hacer olvidar a base de goles. El experimentado y trotamundos delantero está marcando las diferencias en una categoría que conoce a la perfección y con doce goles, a tan sólo uno del pichichi, mantiene a los ovetenses inmersos de llenos en la pelea por el ascenso y a tan sólo un punto de hacerlo de manera directa.

Claves del partido

Sin embargo, el Girona está atravesando una racha y una dinámica de juego igual de buena o incluso mejor que la de Toché, que le ha servido al club catalán para despedirse definitivamente de la zona de descenso en la que se encontraba estancado hasta hace pocas jornadas tras un inicio de campaña desastroso. Sin embargo, los de Pablo Machín han dado la vuelta a la situación y se encuentran ya a seis puntos del playoff tras encadenar nada más y nada menos que cinco encuentros sin perder. Ahora los gerundenses necesitan ese último impulso que los acerque a la cabeza, zona en la que acabaron la pasada temporada, rozando la Primera división con la punta de los dedos. Ese fatídico recuerdo, tan malo como el de una ex novia, ha lastrado el juego de los catalanes y sólo los importantes refuerzos de este mercado invernal han conseguido hacer despertar al equipo. Ha sido muy importante sobre todo volver a ganar en Montilivi, estadio en el que los fantasmas del fallido ascenso pesaban demasiado y en el que los de Machín se dejaban demasiados puntos. Ahora, en cambio, el equipo suma meses sin caer en casa y los ovetenses lo tendrán por lo tanto muy complicado para asaltar el feudo gerundense.

Posible resultado

4-11.

Dónde ver el Girona vs Oviedo en directo?

Entra aquí y accede a la visualización gratis de la liga adelante de fútbol.