Ver en directo Girona vs Real Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Oviedo 21 febrero

Gran partido el que nos espera hoy en Montilivi online entre el Girona y el Oviedo, espectáculo asegurado con esta emisión en vivo.

Previo del Girona vs Oviedo por internet

Sigue el Oviedo su paso firme hacia, como mínimo, el playoff de ascenso, y es que los asturianos llegan gran parte de la temporada entre los seis primeros clasificados. Es cierto, no obstante, que el equipo sufrió un bache futbolístico hace unas jornadas del que Toché se ha encargado de hacer olvidar a base de goles. El experimentado y trotamundos delantero está marcando las diferencias en una categoría que conoce a la perfección y con doce goles, a tan sólo uno del pichichi, mantiene a los ovetenses inmersos de llenos en la pelea por el ascenso y a tan sólo un punto de hacerlo de manera directa.

Claves del partido

Sin embargo, el Girona está atravesando una racha y una dinámica de juego igual de buena o incluso mejor que la de Toché, que le ha servido al club catalán para despedirse definitivamente de la zona de descenso en la que se encontraba estancado hasta hace pocas jornadas tras un inicio de campaña desastroso. Sin embargo, los de Pablo Machín han dado la vuelta a la situación y se encuentran ya a seis puntos del playoff tras encadenar nada más y nada menos que cinco encuentros sin perder. Ahora los gerundenses necesitan ese último impulso que los acerque a la cabeza, zona en la que acabaron la pasada temporada, rozando la Primera división con la punta de los dedos. Ese fatídico recuerdo, tan malo como el de una ex novia, ha lastrado el juego de los catalanes y sólo los importantes refuerzos de este mercado invernal han conseguido hacer despertar al equipo. Ha sido muy importante sobre todo volver a ganar en Montilivi, estadio en el que los fantasmas del fallido ascenso pesaban demasiado y en el que los de Machín se dejaban demasiados puntos. Ahora, en cambio, el equipo suma meses sin caer en casa y los ovetenses lo tendrán por lo tanto muy complicado para asaltar el feudo gerundense.

Posible resultado

4-11.

Dónde ver el Girona vs Oviedo en directo?

Entra aquí y accede a la visualización gratis de la liga adelante de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca vs Córdoba gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Córdoba 17 abril

Llega el momento de ver en vivo y en directo entre el Huesca y el Córdoba junto a todos vosotros fans del fútbol!

Previa del Huesca vs Córdoba por internet

Tras treintaitrés partidos en la zona alta de la clasificación y con un fútbol más o menos convincente que traía consigo resultados positivos con regularidad, el Córdoba es ahora noveno y encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Es la Segunda división una categoría muy igualada, sin duda, y eso ha permitido que los andaluces tropiecen sin grandes consecuencias a lo largo de la temporada. Sin embargo, el equipo de Oltra ha acumulado ya tantos errores que por primera vez ve como hasta ocho equipos tienen más opciones de ascender que ellos. Deben por tanto despertar y rápido los blanquiverdes, que por fortuna juegan fuera, y me explico. El equipo cordobés acumula seis partidos sin ganar en casa y desde hace semanas viajar lejos de El Arcángel es sinónimo de puntuar, tal es el ambiente de crítica irrespirable que se vive en el estadio de la ciudad de la Mezquita.

Claves del partido

Sin embargo, a pesar de escapar de su propia gente, la visita  Huesca no será nada sencilla para los andaluces. El equipo aragonés viene de ganar al Nástic, equipo de la parte alta de la tabla, y se están mostrando sumamente fiables en los momentos clave de la temporada. De la mano de Fran Mérida y Darwin Machis, Anquela ha conseguido levantar la moral del equipo y aunque el descenso continúa a dos puntos, los oscenses están siendo capaces de meter a más clubes en la pelea por no descender, entre ellos equipos que ya se creían salvados como Mallorca o Ponferradina.

En cualquier caso, Oltra debe aprovechar para los cordobeses el excelente momento de forma en el que se encuentra Florin Andone, jugador internacional rumano que ya la pasada temporada destacó en Primera división y que este año suma diecisiete tantos, cuatro de ellos en los últimos dos encuentros. El delantero está en racha y es el que está tirando del equipo, pero necesita que Fidel, Pedro Ríos y Xisco vuelvan al nivel que mostraron en las primeras jornadas de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca vs Córdoba online

Accede ahora a ver la segunda división en streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver River Plate – Boca Juniors online gratis y en vivo

Brasil-Argentina

Para poder Ver River Plate – Boca Juniors online gratis y en vivo desde las 23:15 horas en España dispones de ESPN+, el Super Clásico debería ser suspendido debido a la agresión de la afición de River contra el autobús oficial de Boca, donde fueron seis los heridos, entre ellos Pablo Pérez, el ex malaguista tuvo que ser hospitalizado y apunta a ser baja por la herida en el ojo por una astilla, además sufrió heridas.

Un encuentro de mucho nivel

El mismo pasará a ser uno de los choques más importantes por jugarse la Copa Libertadores, el trofeo es por deportivo y no por lo sucedida fuera, las cosas pasadas no pueden volver a sucederse por ser antideportivo. Es precisamente uno de los Clásicos importantes por lo que se vive en el campo, pero queda una cosa clara, la afición tiene que animar y no llegar a lo visto en las calles de Argentina.

Dónde verlo

Si quieres Ver River Plate – Boca Juniors online gratis y en vivo tienes la opción de ESPN+ y Fox Sports, el mismo pasa a ser uno de los Super Clásicos donde todo estará en juego tras el 1-1 de la ida, ahora toca ver que sucederá a partir de las 23:15 horas o bien se llega a jugar con retraso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver ICL Manresa – Iberostar Tenerife online gratis

ICL Manresa - Iberostar Tenerife 16

Nos volvemos a ver las caras para ver la Liga ACB por internet en directo! ICL Manresa y el rival Iberostar Tenerife juegan ahora.

Previa del ICL Manresa – Iberostar Tenerife gratis

Buen partido de baloncesto se espera este fin de semana cuando se midan en pista las escuadras de ICL Manresa e Iberostar Tenerife en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa, ya a estas alturas de campeonato, ningún equipo puede darse el lujo de perder algún encuentro porque podría inferir en sus aspiraciones deportivas dentro del campeonato.

Analizando cómo vienen estos dos conjuntos, primero veamos cuál fue el resultado en su primer encuentro entre ambos, esto ocurrió en la jornada número 8 cuando el equipo catalán se llevó la victoria por encima del conjunto tinerfeño con pizarra de 71 por 65, ahora, las condiciones de cada equipo es totalmente distinta en comparación con este encuentro.

Claves del partido

Por ejemplo, el equipo manresano se encuentra en la posición número 15 de la tabla general de la liga Endesa con apenas 8 triunfos y 18 derrotas, acumulando 1.807 puntos anotados y 2.058 puntos permitidos hasta la fecha, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa donde perdieron con pizarra aplastante de 84 por 57, en un partido poco productivo para el Manresa y donde los azulgranas dominaron el partido de principio a fin, mostrando una defensa férrea y una efectividad de tiro superior a su rival, el ICL Manresa deberá en esta ocasión mostrar una mejor defensa sobre todo en la zona de pintura y debajo del aro, que es donde más daño recibe el conjunto.

Por el lado del conjunto rival, el Iberostar Tenerife, su posición en la tabla es más beneficiosa ya que se encuentra en la zona de clasificación de playoff, pero no debe descuidar ningún partido porque los equipos tras ese boleto que ocupan lo de Tenerife son varios, y cometer un error podría sacarlos de clasificación a falta de 8 jornadas, su partido anterior salieron airosos al vencer al Laboral Kutxa Baskonia con pizarra de 93 por 80, mostrando un nivel ofensivo óptimo para la siguiente fase del campeonato.

Posible resultado

120-66.

Dónde ver el ICL Manresa – Iberostar Tenerife en vivo

Dale a este link para ver la liga Endesa de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: