Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Girona vs Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Bilbao Athletic 23 enero

Tienes ya los links para visualizar el partido entre el Girona y el Athletic Club B en vivo, no te pierdas el comienzo y entra 5 minutos antes!

Previo del Girona vs Athletic B por internet

Ganó al fin el Girona en casa y lo hizo de forma contundente, reconciliándose con su afición y poniendo la primera piedra de cara a una recuperación que se espera inminente tras una fase inicial de la temporada desastrosa. Los catalanes vencieron por cuatro goles a cero a la Ponferradina y mantuvieron asimismo su puerta a cero, algo que llevaban tiempo sin conseguir y que les dará toda la confianza de cara a los próximos partidos. Esta dosis de autoestima llega además cuando las dudas comenzaban a ser notables en torno a la figura de Pablo Machín, entrenador que la campaña pasada casi obró el milagro y que sin embargo en el presente año tenía al equipo inexplicablemente en la zona baja de la clasificación y dando muy mala imagen en Montilivi. El fin de la primera vuelta y el inicio de la segunda otorga además la posibilidad de jugar dos partidos consecutivos en casa, por lo que una nueva victoria ante su afición revitalizaría al conjunto gerundense y le podría hacer cambiar el objetivo de la permanencia por el de la lucha por el playoff de ascenso.

Claves del partido

El Bilbao Athletic, sin embargo, no lo pondrá nada fácil a pesar de ser el peor equipo de esta primera vuelta y de ostentar para su desgracia el farolillo rojo. Los vascos únicamente han ganado tres encuentros en lo que va de temporada y lo que es peor, únicamente han marcado diez goles en los veintiún encuentros que llevan disputados hasta ahora. En otras palabras, los del Cuco Ziganda han marcado menos de un gol cada dos partidos por lo que tienen un grave problema ante la ausencia de delanteros goleadores que tras la irrupción de Williams parecen ahora escasear en la cantera de Bilbao. Ziganda tendrá por tanto que buscar alternativas para rescatar a un equipo que se encuentra ya a siete puntos de la salvación.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona vs Athletic Club B por internet gratis?

Entra a visualizar el partido de fútbol en vivo desde este enlace.