Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Girona – Gimástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Nástic 7 febrero

Nos vamos a la emisión del partido entre el Gimnástic de Tarragona y el Girona CF por internet en directo, síguelo gratis!

Previo del Girona vs Nástic por internet

Derbi catalán entre dos equipos que se verán las caras en Montilivi en situaciones deportivas muy distintas. Los locales, a pesar de encadenar tres partidos consecutivos sin perder, continúan en la zona baja de la clasificación y siguen teniendo el descenso relativamente cerca, a cinco puntos. De este modo, una derrota en el derbi y una serie de buenos resultados para los equipos de los puestos de descenso podría meter en apuros a los gerundenses. Los de Tarragona, por su parte, luchan por un objetivo radicalmente distinto ya que son sextos, ocupan por tanto puestos de playoff de ascenso y no hay manera humana de sacarles de ahí. Los pupilos de Moreno llevan desde el inicio de la temporada entre los seis primeros y confían en terminar la competición en dicha zona puesto que la frustración sería enorme si en las últimas jornadas se rompiese la magia. Y es que los tarraconenses, al igual que el conjunto de Pablo Machín, no pueden permitirse ningún desliz debido a la brutal competencia que este año existe en la parte alta de la clasificación.

Claves del partido de fútbol

Es sumamente importante que los gerundenses hayan recuperado la dinámica ganadora en casa, puesto que en el inicio de temporada Montilivi fue un abismo en el que los de Machín perdieron puntos de todas las formas posibles. Sin embargo, ahora el equipo encadena tres victorias consecutivas como local y no ha encajado un solo tanto en dichos encuentros, por lo que parece que el estadio vuelve a convertirse en un feudo inabordable, algo básico para que los futbolistas olviden la presión provocada por el fantasma del descenso y comiencen a mirar de reojo otros retos.

Los hermanos Emana, por supuesto, tendrán mucho que decir en esto y querrán romper la racha de imbatibilidad local para seguir haciendo soñar a la afición tarraconense con el ascenso. En este aspecto Achille, el ex jugador el Betis, está asumiendo un papel clave liderando al equipo aportando fuerza, presencia, potencia y lo más importante: goles.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Girona – Gimnástic Tarragona online?

Accesos 5 minutos antes de comenzar el partido en en vivo disponibles.