Publicado: Mar, ago 5th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo Girona – Espanyol online 05/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El estadio de Montilivi acoge el cuarto amistoso para el Espanyol, que se enfrentará al Girona en un encuentro en el que los hombres de Sergio González esperan medirse a un equipo más fuerte que hasta lo ahora visto. De los tres amistosos que lleva jugados, el más duro fue contra el Raja Casablanca que no pasó del empate, pero se llevo una amplia victoria ante el Val d’Aran y ganó también al recién ascendido Llagostera.

Sergio González ha trabajado tácticas a nivel defensivo para este encuentro algo que falló en los dos últimos encuentros. Además no se está viendo una clara superioridad ofensiva pese a enfrentarse a rivales menores. No hay ocasiones de peligro y mucho menos goles.

Aún no veremos el debut de Montañés y Álvaro, recién llegados al club. Se quedan fuera Fuentes y Héctor Moreno por lesión y Germán Parreñopor decisión técnica.

Por su parte el Girona sigue su pretemporada y lo hace contra el Espanyol, después de haberse enfrentado al filial perico este fin de semana, al que ganó con muchas dificultades gracias al gol de Fran Sandaza. Un minuto más tarde el Girona se quedaba con uno menos poniendo en apuros a un equipo que ya sabe lo que es jugar con diez.

Girona vs Espanyol








Nombre Evento: ver Girona vs Espanyol / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 05/08/2014 a las 21:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Montilivi.

Árbitro: N/D.

Como de costumbre para que no te pierdas, en esta zona te damos los enlaces, para visualizar por internet el duelo no te lo pierdas y entra ya aquí:

Pretemporada Girona vs Espanyol gratis 2014

Este partido servirá al Girona para saber como medirse a rivales de mayor nivel, pues esta temporada, la segunda división está plagada de ellos tras el descenso de equipos como Osasuna o Betis añadidos a los no ascensos de Mallorca o Sporting entre otros.