Publicado: Dom, mar 23rd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Gipuzkoa Basket – Barcelona Regal gratis online 23/03/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Empezamos los partidos online gratis del domingo por la mañana con el enfrentamiento entre Gipuzkoa Basket – Barcelona a las doce de la mañana desde el Donosti Arena 2016, donde el conjunto azulgrana tendrá la difícil tarea de vencer en una cancha en la que esta temporada las cosas no están poniéndolas fáciles.En los últimos enfrentamientos, el Barcelona ha tenido problemas para ganar en San Sebastián, como ya ocurrió la temporada pasada cuando con un triple de Lorbek en el último segundo daba la victoria por un punto a los azulgranas.
LA ÚLTIMA HORA DEL ENCUENTRO DE LA LIGA DE BALONCESTO ACB:

  • Clasificación Gipuzkoa Basket : 12.
  • Clasificación Barcelona Regal : 3.
  • Jornada: 24.
  • Deporte: basket gratis, liga Endesa.
  • Último resultado Gipuzkoa Basket : En la cancha del FIATC derrota 76-65.
  • Último resultado Barcelona Regal : Cómoda victoria 91-63 ante el Bruixa.
  • Lo último previo al partido: Claro favorito el conjunto catalán.
  • Fecha y hora: 23-03-2014 – domingo 12 horas.

ver Gipuzkoa Basket – Barcelona Regal en directo

Pero la verdad es que los hombres de Xavi Pascual están en un muy buen momento de forma, tienen la Euroliga sentenciada y la tercera plaza en ACB, ahora queda alcanzar la segunda plaza, algo más complicado puesto que tienen el basketaverage perdido contra el Valencia Basket.

En cuanto al Gipuzkoa Basket, las bajas han mermado mucho la progresión del equipo, que si hace unos meses luchaban por meterse en Copa del Rey, ahora lo hacen por no descender. Son decimosegundos y necesitan mejorar su juego para poder disputar los playoff por el titulo.

El buen trabajo sobre todo en defensa es lo que puede dar el partido a los vascos. Ellos tienen que marcar el ritmo de partido para que el Barça no se sienta agusto jugando y además controlar el rebote defensivo, para hacer sufrir al equipo azulgrana, que tiene un partido más en sus piernas y que puede notar el cansancio de jugar el viernes la Euroliga y apenas 48 horas después este partido.

Gipuzkoa Basket vs Barcelona

Sito Alonso llega con bajas de Mikel Motos y Anthony Winchester. Raúl Neto será duda hasta el último momento, pero el resto estarán disponibles para el encuentro. Por parte del Barça, Pascual está a la espera de la evolución de Ante Tomic que sufrió un esguince de tobillo y es duda para el partido.