Ver en directo Gimnástic (Nástic) Tarragona vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Córdoba 3 abril

Llega el momento de ver gratis el partido de fútbol entre el Nástic y el equipo andaluz Córdoba.

Previo del Gimnástic – Córdoba por internet

Pasó momentos recientes de dudas el Nástic, que sin embargo supo levantarse y ganar dos partidos consecutivos con un margen de cinco goles a cero, colocándose así terceros en la clasificación a tan solo tres puntos del Leganés, líder de Segunda división. El equipo catalán está cuajando una temporada formidable mostrando además un oficio impropio de un conjunto recién ascendido. Los de Tarragona tuvieron su utópico objetivo tan claro desde tan pronto que lo improbable se convirtió en factible y aquí están, a once jornadas para el final del campeonato y metidos de lleno en la lucha por volver a Primera división más de una década después.

Claves del partido

Se basan los de Moreno en su imbatibilidad para mostrar sus credenciales al ascenso. Los tarraconenses han perdido únicamente seis encuentros en lo que llevamos de temporada, siendo el segundo equipo más difícil de ganar sólo por detrás del anteriormente mencionado Leganés. Pero la clave de los catalanes está sin duda en su regularidad. Ser constante es una cualidad difícil de encontrar en esta categoría, y sin embargo Moreno ha conseguido que sus pupilos se acostumbren a dar buenos resultados, sea cual sea el rival. En casa, sobre todo, el equipo se muestra solvente, habiendo caído en solo dos ocasiones. Por todo ello, el Córdoba lo tendrá sumamente complicado para sacar un buen resultado en Tarragona y poder así acercarse al trío de equipos que encabezan la clasificación. Los andaluces, además, vienen de encadenar tres partidos sin ganar, por lo que esa constancia que muestran sus rivales está brillando por su ausencia en los blanquiverdes, algo que les puede costar no ya el ascenso, sino incluso el playoff. Los de Oltra vivirán por tanto una final en tierras catalanes, puesto que ya han agotado su margen de error y sus perseguidores llegan como trenes por detrás. Los de Moreno, por su parte, tienen la opción de dejar a siete puntos a un rival directo, creando así una mayor confusión a su espalda en la pelea por entrar en dichos playoff.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Gimnástic – Córdoba en vivo gratis

Entrando en este link podrás visualizar la liga en segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Ponferradina vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Zaragoza 1 mayo

Llega el momento de ver más fútbol online de la liga adelante con la Ponferradina en su propio estadio recibiendo a un complicado Zaragoza.

Previa del Ponferradina vs Zaragoza gratis

Se encuentran Ponferradina y Zaragoza en un momento clave de la temporada y ambos clubes decidirán su futuro a corto plazo en las próximas jornadas. Mientras que los leoneses han caído en puestos de descenso a pesar de la reacción inicial provocada tras la llegada de Fabri, los aragoneses, por su parte, son terceros en la tabla y tienen a tiro de piedra la segunda posición, que otorga el ascenso directo. Este domingo se vivirá por tanto un encuentro de máxima intensidad que los jugadores vivirán como una final y en el que cada lance será un duelo a vida o muerte.

Claves del partido

Y es que la caída del conjunto berciano parece no tener fin. Muchos empiezan a dudar ya también de Fabri, técnico que cuenta con oficio y experiencia pero que está teniendo diversos encontronazos con jugadores como Raillo, hombre que opina que el equipo podría elaborar algo más las jugadas y dejar a un segundo plano y como herramienta alternativa los balones en largo, principal arma de los equipos que entrena el técnico gallego. Los resultados, además, dan la razón al jugador del club de Ponferrada y a varios de sus compañeros que opinan como él. Lo que está claro es que este domingo jugando en campo propio, será la hinchada la que decida de qué parte está, y en caso de derrota elegirá a quién culpar, si al cuerpo técnico o a los jugadores. O a ambos.

Los de Lluis Carreras, en cambio, viven una situación de optimismo total tras ganar tres partidos consecutivos y ascender de manera fulgurante hacia la tercera plaza. Los maños son ahora el equipo a temer por Alavés y Leganés, mientras que otros conjuntos como Nástic u Oviedo comienzan a ver peligrar sus opciones de lograr un ascenso directo. Carreras ha cambiado la cara de forma radical al conjunto zaragocista y ahora queda remachar la tarea en estas últimas jornadas, empezando por asaltar Ponferrada este domingo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Ponferradina vs Zaragoza en vivo online

Entra al acceso directo del partidazo de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Antonio Cassano entrena con el Virtus Entella

8.0.991400580-042-k7GI

El veterano del Real Madrid y del AC Milan, Antonio Cassano, comenzó a entrenar el lunes con el equipo italiano Virtus Entella, un club involucrado en una disputa sobre qué división deberá jugar. El Entella fue relegado de la Serie B después de los play-offs de la temporada pasada, pero ha jugado solo un encuentro de la Serie C esta temporada, debido a los problemas de otro club de la Serie B.

Cassano, de 36 años de edad, sin club desde que la Sampdoria terminó su contrato en enero de 2017 y durante un breve período con el Verona, solicitó entrenar con el club ubicado cerca de su casa en Génova, en el noroeste de Italia. El Virtus Entella dijo que habían “aceptado la solicitud de Antonio Cassano de que a partir del lunes entrenará con el primer equipo, sin ningún vínculo contractual”.

El club debe conocer el martes si jugará en la Serie B o la C. Jugaron su primer partido de la Serie C en una victoria por 3-1 en Gozzano el 17 de septiembre, antes de recibir si van a jugar en la Serie B.

El Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) decidió que la deducción de puntos para el Cesena se aplicaría a 2017-18 y no en 2018-19, lo que significa que el Virtus Entella avanzaría un lugar en la tabla de la Serie B de la temporada pasada y evitaría el descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El ascenso de Pepe Martí

Red Bull dejó su huella en la temporada 2023 de la Fórmula 1, pero mientras nos acercamos al 2024, surge la gran incógnita: ¿Podrá Red Bull mantener su dominio o enfrentará una competencia más feroz? En este análisis profundo, exploraremos las expectativas, desafíos y la influencia clave de Max Verstappen en este nuevo capítulo del equipo en la F1.

Un Dominio que hace historia

La temporada pasada fue un viaje increíble para Red Bull, logrando 21 victorias de 22 posibles, con Max Verstappen liderando cada carrera. Este dominio no solo marcó la mejor temporada de Red Bull, sino que dejó una huella imborrable en la historia de la Fórmula 1

2Expectativas para el 2024

Aunque Red Bull es el favorito, el 2024 se presenta desafiante. Con las regulaciones sin cambios, se espera una competencia más reñida. La parrilla será el escenario de batallas más igualadas.

Regulaciones estables

Las regulaciones estables nos llevan a repensar las estrategias. Con limitaciones en el desarrollo de motores, el foco se desplaza hacia la fiabilidad. Esto promete cambiar la dinámica del juego y dar a todos una oportunidad más justa.

Parrilla competitiva

La incapacidad de realizar mejoras significativas en el rendimiento de los motores significa una parrilla más competitiva. Equipos antes en las sombras podrían brillar con luz propia.

Confianza de Helmut Marko

Helmut Marko, el asesor de Red Bull, encara con confianza los retos venideros. Destaca la necesidad de una competencia constante para mantener la emoción en la pista.

Preparativos para el 2024

La fuerza de Red Bull no solo está en la tecnología, sino en su capacidad para adaptarse. La evolución de chasis y diseños de autos es la prueba de su versatilidad.

Perspectiva de competencia apretada

Marko visualiza una competencia más cerrada, pero Red Bull sigue siendo el favorito. La pregunta es si los demás equipos pueden desafiar consistentemente el dominio establecido.

Un camino de desafíos superados

A pesar de los desafíos, Red Bull concluye con optimismo. La meticulosa preparación, la confianza y el rendimiento continuo de Max Verstappen sugieren que el camino hacia el dominio está claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: