Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Gimnástic (Nástic) de Tarragona – Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Llagostera 22 noviembre

Me encanta este partido de fútbol online gratis que veremos, este Nástic vs Llagostera representa mucho para Catalunya en la Liga Adelante.

Previo del Gimnástic vs Llagostera por internet

Otro de los derbis catalanes entre los muchos conjuntos de esa comunidad autónoma que disputan este año la Segunda división. En esta ocasión se verán las caras Nástic y Llagostera, equipos muy distanciados en la clasificación pero con dinámicas de juego contrapuestas.

Los de Tarragona siguen en los puestos de arriba de la tabla tras su magnífico arranca de temporada, pero una serie de malos resultados los han relegado por ahora a un segundo plano, algo sumamente habitual en la categoría de plata del fútbol español. Los blaugranas, por su parte, son el equipo que más pierde, pues suma ocho derrotas de trece posibles, y ocupa por tantos puestos de descenso. Sin embargo, la victoria de la pasada jornada frente a todo un Numancia los ha colocado a un punto de la salvación.

Y es que el equipo sólo ha empatado una vez, por lo que cuando no pierde, cosa que hasta ahora suele hacer, gana, y de qué forma. Los catalanes han ganado sus cuatro encuentros con solvencia y frente a rivales aparentemente muy superiores, por lo que a pesar de su situación clasificatoria demuestran que son absolutamente impredecibles y capaces de ganar a cualquiera.

Claves del partido de fútbol

Así las cosas, los tarraconenses no lo tendrán nada fácil para frenar la caída libre a la que se están viendo expuestos desde hace algunas semanas. Los aficionados soñaban ya con volver a Primera división diez años después, incluso por la vía directa, pero esta categoría es complicada y requiere paciencia y valentía, una combinación difícil de obtener. Tal es así que es posible que equipos aparentemente más débiles, como su rival este sábado, puedan incluso superarle en la tabla a la larga, pues esto es más una carrera de fondo que los cien metros lisos, y los de Alsina en ese aspecto saben dosificar energías a la perfección.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el partido Nástic – Llagostera gratis online?

Entra a visualizar el partido de fútbol en vivo en este link.