Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Gimnástic (Nástic) de Tarragona – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Huesca 8 noviembre

Que ganas de que de comienzo el partido en vivo en directo entre el Nástic y el Huesca, si lo quieres ver online aquí baja abajo a por los enlaces.

Previo del Gimnástic de Tarragona vs Huesca por internet

El Huesca es, junto al Numancia, el rey del empate de lo que llevamos de competición. Los oscenses han empatados seis partidos de once disputados y eso los deja estancados en la zona media de la tabla, sin embargo también han ganado partidos sumamente importantes, como el del pasado fin de semana frente a todo un Numancia por lo que las expectativas de los aficionados del Alcoraz están siendo superadas con creces puesto que además el equipo sólo ha perdidos dos encuentros hasta ahora, balance tremendamente positivo para un recién ascendido.

Claves del partido

No obstante, otro novato en la categoría como el Nástic está clasificatoriamente hablando mejor situado que los aragoneses y está sorprendiendo a propios y extraños por juego y resultados. No obstante, los catalanes cayeron derrotados la pasada jornada frente al Córdoba y actualmente se encuentran empatados a puntos con un rival directo por lo que hace unos meses parecía una utopía para ambos: los puestos de promoción de ascenso.

En Tarragona se verán las caras por lo tanto dos equipos con dinámicas similares y con estilos de juego parecidos. Tanto catalanes como aragoneses no marcan demasiados goles pero tampoco encajan un gran número de tantos, por lo que parece factible que el encuentro entre los dos equipos recién ascendidos acabe en tablas y posiblemente sin goles. No obstante, ambos conjuntos cuentan con hombres importantes arriba que están cuajando buenas actuaciones y que en cualquier instante del partido podrían desequilibrar la balanza a favor de los suyos. Entre esos puntas quizá el que mejor lo esté haciendo hasta ahora es Darwin Machis, futbolista cedido por el Granada al que seguramente echan de menos por tierras nazaríes. El sudamericano está llamando la atención de equipos potentes de la categoría y por su versatilidad, verticalidad y acierto de cara a la portería contraria.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Gimnástic vs Huesca online?

Entra en este link para acceder a visualizar por internet gratis la Liga Adelante y en concreto este partidazo.