Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Gimnástic (Nástic) de Tarragona – Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Bilbao Athletic 17 octubre

Que ganas tenemos todos de comenzar a ver en Streaming el partido desde Tarragona online entre el Nástic y el Bilbao Athletic, seguimiento en vivo y en directo desde Sportmaniaticos.com.

Previo del Gimnástic de Tarragona vs Bilbao “B” por internet

Duelo de recién ascendidos que sin embargo presentan dinámicas de resultado y de juego muy distintas. Los locales son novenos, a cuatro puntos de la cabeza, y no dejan de sorprender a todos y cada uno de los aficionados a la Segunda división. Es casi imposible ganar a los catalanes y hasta ahora sólo dos equipos lo han logrado. El equipo encaja además muy pocos goles y es en ese aspecto en el que reside gran parte de su fortaleza. El Bilbao Athletic, en cambio, es un colista previsible, ya que todos sabíamos que resultaría sumamente difícil para los cachorros de león competir activamente en una categoría tan complicada como la división de plata del fútbol español. Aun así, los vascos están peleando cada partido y se sitúan a sólo dos puntos de la salvación.

Claves del partido

A priori, será un partido de pocos goles. Para empezar, porque ambos equipos son poco dados a golear. El Nástic, de hecho, suma ocho tantos en ocho partidos, por los cinco que los bilbaínos han marcado. Es especialmente preocupante la cifra de goles de los rojiblancos ya que ahí reside gran parte de la culpa de que hayan perdido hasta ahora cinco encuentros ligueros. Otra razón por la que suponemos que será un partido sin grandes números goleadores es porque ambos conjuntos se defienden francamente bien. Tanto catalanes como vascos se encuentran en la lista de equipos menos goleados de la categoría y es esta una fortaleza realmente importante en Segunda.

Aun así, habrá buenos jugadores sobre el campo y el hecho de que ambos conjuntos hayan ascendido al mismo tiempo propiciará que se jueguen de tú a tú. Y es gracias a esa falta de respeto por lo que quizá los tabús y miedos se rompan y algo equipos salgan buscando la portería contraria para conseguir una victoria importantísima para ambos. Y es que a estas alturas los empates comienzan a saber a poco.

Posible resultado

2-2.

Dónde visualizar en vivo gratis el Nástic vs Bilbao (equipo filial)

Te dejamos el link aquí, entra y sigue la segunda división por internet sin coste.