Publicado: Sab, dic 5th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Gimnástic (Nástic) de Tarragona – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Almería 5 diciembre

Partidazo online que vamos a ver gratis y en vivo en la red con los links disponibles entre Almería y Nástic de Tarragona.

Previo del Nástic vs Almería por internet

Recién ascendido y recién descendido se enfrentan este sábado en situaciones totalmente distintas a las que eran de prever en el inicio de temporada. Los catalanes son el equipo revelación de la temporada y marchan cuartos en la tabla contra todo pronóstico, a dos puntos de la cabeza y con serias opciones de terminar el sábado por la noche líderes de la categoría. Los aficionados del Nástic soñaban con volver a Primera división diez años después de abandonarla, pero jamás hubiesen pensado que podría ser tan pronto.

Claves del partido de fútbol

El Almería, por su parte, acude a Tarragona sin saber aún dónde está el fondo del abismo que está siendo para ellos esta temporada. Los andaluces, al contrario que los catalanes, sí que soñaban, esperaban e incluso daban por seguro que el ascenso se produciría esta campaña, pues los refuerzos veraniegos han sido de gran calidad y el equipo se ha reforzado a la medida de una categoría como la Segunda división, al contrario de lo que suelen hacer muchos de los equipos que llegan de Primera y fracasan buscando jugadores de calidad no habituados al fútbol de plata español. No obstante, a pesar de haberlo hecho casi todo bien a nivel directivo, los almerienses son colistas, a tres puntos de la salvación y posponiendo jornada a jornada una recuperación que cada vez parece más utópica. Ahora, de hecho, los andaluces han abandonado la ilusión de volver a la élite del fútbol de nuestro país y se conformarían con salvarse de manera cómoda para empezar a pensar lo antes posible en la 2016-2017.

Gran parte de lo que suceda en este encuentro, para bien de los catalanes y para desgracia de los andaluces, pasa por lo que haga Emana, uno de los mejores futbolistas de la categoría que parecía llegar a Tarragona para finalizar su carrera y que sin embargo comienza a atraer el interés de clubes superiores ya que ha demostrado que físicamente aún tiene fuelle para varios años de fútbol de alto nivel.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Gimnástic vs Almería online?

Entra a ver en directo el partido de fútbol aquí.