Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Gimnástic de Tarragona (Nástic) vs Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Valladolid 28 febrero

Los equipos Nástic de Tarragona y Valladolid se ven las caras en el directo online de hoy en Sportmaniaticos desde el estadio tarragonense.

Previo Nástic Tarragona vs Valladolid por internet

Seis partidos sin perder encadena el Nástic y cuatro el Valladolid, por lo que este domingo en Tarragona se verán las caras dos equipos en racha que pelean con uñas y dientes para conseguir una plaza de las seis que dan derecho al ascenso, o como mínimo a pelear por él. Los catalanes, quintos, están a seis puntos de la primera plaza y a cuatro de la zona de ascenso directo, pero es que además llevan entre los seis primeros clasificados gran parte de la temporada y acabar la misma lejos de dicha zona sería decepcionante para una afición que ya se ha olvidado de que el conjunto tarraconenses es un recién ascendido. Los vallisoletanos, por su parte, son undécimos a tres puntos de los playoff y arrastran aún el mal inicio de temporada vivido con Garitano. Sin embargo, Miguel Ángel Portugal ha conseguido despertar a los jugadores que se encuentran más cómodos sobre el campo y que han encajado a la perfección con los fichajes invernales. De hecho, Roger, procedente del Levante, suma ya tres goles y hace una excelente pareja con Villar sobre el terreno de juego.

Claves del partido

Los catalanes también se han reforzado en el mercado de enero pero siguen depositando gran parte de sus esperanzas en los pies de los hermanos Emana. Achille, el mayor, que llegó a prueba en verano y que ahora es el líder indiscutible del equipo, es el principal culpable de la buena marcha del equipo en la tabla, puesto que aporta presencia física, conducción, llegada y asistencias, sobre todo las que le da a su hermano Stephane, el menor, más fresco y rápido. Además, el conjunto de Moreno sólo ha perdido dos veces esta temporada en casa y únicamente ha encajado veintisiete tantos en veintiséis partidos disputados, de modo que a la calidad de los dos hermanos africanos se le suma un equipo compacto que se repliega a la perfección y que conforma una combinación heterogénea y efectiva.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Gimnástic vs Valladolid online gratis

Entrando en este link accedes a la liga en segunda división.