Ver en directo Gimnástic de Tarragona (Nástic) vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Valladolid 28 febrero

Los equipos Nástic de Tarragona y Valladolid se ven las caras en el directo online de hoy en Sportmaniaticos desde el estadio tarragonense.

Previo Nástic Tarragona vs Valladolid por internet

Seis partidos sin perder encadena el Nástic y cuatro el Valladolid, por lo que este domingo en Tarragona se verán las caras dos equipos en racha que pelean con uñas y dientes para conseguir una plaza de las seis que dan derecho al ascenso, o como mínimo a pelear por él. Los catalanes, quintos, están a seis puntos de la primera plaza y a cuatro de la zona de ascenso directo, pero es que además llevan entre los seis primeros clasificados gran parte de la temporada y acabar la misma lejos de dicha zona sería decepcionante para una afición que ya se ha olvidado de que el conjunto tarraconenses es un recién ascendido. Los vallisoletanos, por su parte, son undécimos a tres puntos de los playoff y arrastran aún el mal inicio de temporada vivido con Garitano. Sin embargo, Miguel Ángel Portugal ha conseguido despertar a los jugadores que se encuentran más cómodos sobre el campo y que han encajado a la perfección con los fichajes invernales. De hecho, Roger, procedente del Levante, suma ya tres goles y hace una excelente pareja con Villar sobre el terreno de juego.

Claves del partido

Los catalanes también se han reforzado en el mercado de enero pero siguen depositando gran parte de sus esperanzas en los pies de los hermanos Emana. Achille, el mayor, que llegó a prueba en verano y que ahora es el líder indiscutible del equipo, es el principal culpable de la buena marcha del equipo en la tabla, puesto que aporta presencia física, conducción, llegada y asistencias, sobre todo las que le da a su hermano Stephane, el menor, más fresco y rápido. Además, el conjunto de Moreno sólo ha perdido dos veces esta temporada en casa y únicamente ha encajado veintisiete tantos en veintiséis partidos disputados, de modo que a la calidad de los dos hermanos africanos se le suma un equipo compacto que se repliega a la perfección y que conforma una combinación heterogénea y efectiva.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Gimnástic vs Valladolid online gratis

Entrando en este link accedes a la liga en segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAMMurcia – Cádiz online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Cádiz 1 abril

Cambio radical el que ha dado el UCAM desde que Francisco tomó el testigo de José María Salmerón en el banquillo murciano. El ex entrenador del Almería ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo universitario encadena cinco partidos seguidos sin perder, gracias al buen hacer de futbolistas como Natalio, Juande o Nono, quienes asumían un papel residual con el anterior técnico pero que actualmente lideran el ataque de los de La Nueva Condomina. El equipo marcha actualmente decimoquinto, cuatro puntos por encima de la zona de descenso, y busca seguir sumando para acabar la temporada de forma tranquila y sin apuros.

El Cádiz, por su parte, llega a este encuentro enrabietado tras perder el pasado fin de semana por un gol a cero frente al Tenerife, rival directo en la lucha por el ascenso. Los gaditanos se despidieron así de la segunda plaza, que ocupaba el Girona, y que queda ya a ocho puntos de distancia. Ahora, el equipo de Álvaro Cervera deberá centrarse en asegurar su puesto en los playoffs, evitando caer en una depresión que haga peligrar todo lo que el conjunto amarillo ha conseguido hasta el momento, que no es poco. Y es que a pesar de ser un equipo recién llegado de la Segunda B ha logrado asentarse en la tercera plaza durante meses, importunando a los equipos más poderosos de la categoría y dejando atrás la inestabilidad vivida en los últimos años.

Aun así, queda lo más duro por hacer y en estas nueve últimas jornadas los andaluces deberán demostrar de qué pasta están hechos. Cifuentes deberá parar más que nunca, Aridane tendrá que renunciar a los excesos estéticos y concentrarse en el juego, Álvaro García asumirá el mando en la creación de ocasiones de gol y Alfredo Ortuño deberá volver a meter la pelota en la portería contraria, recuperando la relación con el gol que parece haber perdido en las últimas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba Zaragoza gratis en directo11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Zaragoza 11 marzo

Son Córdoba y Zaragoza dos grandes clubes en horas bajas, que hace poco se veían en Primera división compitiendo contra los más grandes y que ahora en cambio se ven obligados a dejarse la piel en campos de Segunda para evitar un descenso a la categoría de bronce que sería fatal para su futuro a corto plazo. Ambos equipos, además, se verán las caras este fin de semana en un partido que podría condenar a unos y permitir respirar a otros, en función del resultado final.

Los maños vienen de ganar al Numancia en el derbi del Moncayo por tres goles a cero, resultado que les ha permitido tomar algo de aire. Sin embargo, la depresión que se vivió en la ciudad cuando se dieron por perdidos los playoffs de ascenso afectaron al juego de los de Raúl Agne, hundiéndolos aun más en la clasificación. Esta es la situación que el ex entrenador de Girona o Tenerife espera revertir y la goleada del pasado fin de semana fue un bálsamo para luchar por acabar la competición en los puestos tranquilos de la tabla.

Los cordobeses, por su parte, volvieron a caer derrotas y Luis Carrión afronta una vez más una bola de partido ya que en función del resultado de este sábado seguirá al frente del equipo o bien será destituido. El club blanquiverde se sitúa a un solo punto de la zona de descenso y la junta directiva sabe que la presión puede tumbar a sus jugadores en caso de verse en un contexto similar a falta de pocas jornadas para el final de la competición. Es imprescindible, por tanto, llenar el zurrón de puntos ahora para contar con un margen de maniobra considerable y evitar males mayores más adelante. Hombres como Rodri, Pedro Ríos, Juli o Aguza deben dar un pase adelante en busca del objetivo, que a pesar de las altas expectativas iniciales, no es otro que salvar la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Levante – Real Madrid gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Madrid 2 marzo

Momento de reunirnos todos para ver el partido online y gratis del Real Madrid ante el Levante, duro compromiso para Zinedine.

Previo del Levante vs Real Madrid por internet en directo

El partido del Ciudad de Valencia parece no tener interés alguno tras la derrota del Real Madrid la pasada jornada ante el Atlético en el Santiago Bernabéu, tras lo cual el Barcelona se sitúa a nada más y nada menos que doce puntos de los blancos. Sin embargo, hay mucho en juego tanto para los locales como para los visitantes.

Claves del partido

Los de Zidane, por supuesto, se han despedido de sus opciones de alzar el título liguero y su objetivo es quedar segundos y mantener así, al menos, la dignidad. No obstante, hay en juego algo más que eso. El Villarreal se encuentra a dos puntos de los merengues y en caso de acabar cuartos los blancos deberían disputar la previa de la Liga de Campeones, eliminatoria muy peligrosa que podría dejar sin disputar la máxima competición del fútbol europeo a los de Concha Espina, situación que sería toda una catástrofe. Además, Zidane debe reivindicarse como técnico válido para el club si desea seguir al frente del equipo la próxima temporada y para ello no puede permitirse un solo tropiezo más esta temporada, puesto que si el Barcelona sacase más de estos doce puntos al club de la capital, el golpe al orgullo de la afición sería irreparable.

Pero no sólo los visitantes tienen un interés total por llevarse los tres puntos. El Levante busca la victoria con un objetivo mucho más importante; la permanencia. Los valencianos, de hecho, se encuentran a cuatro puntos de la permanencia y un resultado adverso combinado con victorias de sus rivales directos pondría muy complicada la salvación. Los de Rubi cuentan además con futbolistas capaces de hacer daño a su rival como son Morales, Rossi o Deyverson, y con los que los merengues tendrán que tener mucho cuidado para no acabar pinchando en un estadio que siempre ha sido muy complicado para ellos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Levante vs Madrid en vivo?

Entra y accede a la emisión del partido en el Ciutat de València aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: