Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Tenerife 31 enero

Partidazo online el que vamos a ver ahora entre el Gimnástic de Tarragona y el Tenerife, sigue la emisión de la segunda división con nosotros en vivo.

Previo del Nástic de Tarragona vs Tenerife por internet

Los hermanos Emana se han hecho con las riendas del Nástic y no piensas parar hasta que lleven a los catalanes a la Primera división, preferiblemente de manera directa o por la vía playoff. Los dos jugadores africanos llegaron al equipo en peculiares circunstancias. Achille Emana aterrizó en Tarragona tras su paso por el fútbol mexicano y a pesar de sus treinta y tres años su rendimiento ha sido muy alto desde la primera jornada. El camerunés está recordando al jugador que deleitó a todos con el Betis en esta categoría y que se convirtió en el mejor jugador de la Segunda división aquella temporada. Hoy, el mediocentro sigue rindiendo, situándose más cerca de la portería contraria y menos exigido en tareas defensivas. Achille ha sido además el mentor y el artífice de que su hermano Stephane llegase también al equipo esta campaña, tras su paso por las categorías inferiores de Betis o Xerez entre otros. Ahora, los dos hermanos lideran al equipo catalán y son la principal baza de Moreno.

Claves del partido

Los tarraconenses suman así dos partidos sin perder y continúan entre los seis primeros, aunque son conscientes de que la lucha por la cuarta, la quinta y la sexta plaza será bestial puesto que multitud de equipo pelean por entrar en la cola de los puestos del playoff y ninguno parece desengancharse de la pelea por ahora.

El Tenerife, rival de los catalanes este domingo, es uno de los últimos conjuntos que se ha sumado a esa lucha. Los canarios están a tres puntos de los de Tarragona y una victoria les metería de lleno en la batalla. La llegada de Martí al banquillo tinerfeño ha llenado de confianza al equipo y ha hecho que la afición olvide el dubitativo inicio de campaña que relegó al equipo a los puestos de descenso, aunque ahora parece que de eso hace mucho tiempo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Gimnástic de Tarragona – Tenerife online?

Emisión en directo y gratis de la liga Adelante clicando aquí.