Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Elche 13 febrero

Todo preparado en el estadio del Nástic de Tarragona para ver la visita del Elche online y gratis, te unes?

Previo del Gimnástics vs Elche por internet

Cuatro partidos sin perder encadena en Nástic, racha muy positiva teniendo en cuenta que vivimos una temporada en Segunda división en la que las derrotas se pagan muy caras puesto que hacen al equipo que las sufre bajas varios puestos en la clasificación inmediatamente. Sin embargo, si los catalanes sonríen por dicha racha, el Elche se acomoda en el paraíso ya que son ya nueve los partidos en los que los ilicitanos no han perdido y marchan directos hacia la zona de ascenso directo. El partido de este sábado, por tanto, será un choque intenso entre dos equipos que pelean por exactamente el mismo objetivo y que aunque tienen miedo a perder, salen a ganar en cada encuentro.

Claves del partido

Especialmente destacable es el caso de los franjiverdes, que con el Pipo Baraja al mando se han transformado. Tiene buen ojo la directiva ilicitana para los entrenadores, pues si durante años fue Fran Escriba, ahora entrenador del Getafe, el que dirigió con buena mano al conjunto de este del país, ahora Baraja está repitiendo la historia y muchos ya hablan de que el Pipo podría ser la solución a la desastrosa situación que vive el Valencia hoy en día. El mérito del ex jugador che reside en que se hizo cargo de un equipo en crisis económica e institucional, del que muchos esperaban que pelease por no descender a Segunda B, y al que sin embargo tiene a dos puntos de la zona de ascenso directo. Pase lo que pase en los próximos meses, los ilicitanos habrán completado una temporada brillante.

Los tarraconenses, por su parte, también están sorprendiendo a todos ya que viven una situación similar a la de su próximo rival, con el hándicap de que son un equipo recién ascendido. Sin embargo, Moreno en el banquillo y el espíritu Emana en el campo, está permitiendo a la afición catalana soñar con la vuelta a Primera división una década después.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Nástic vs Elche en vivo gratis

Entrando aquí, accede a la liga adelante online por internet.