Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo por internet Getafe – Villarreal online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Villarreal 29 noviembre

Menudo encuentro de fútbol online que nos espera! Se enfrentan el Getafe y el Villarreal y lo vamos a ver en directo desde ya mismo, disfrútalo!

Previo del Getafe vs Villarreal por internet

Un mísero punto de doce posibles suma el Getafe en los últimos cuatro partidos de Liga, racha que comienza a poner en duda la valía de Fran Escribá. El equipo madrileño comenzó la temporada perdiendo muchos puntos pero directiva y afición concedieron el crédito debido al ex técnico del Elche ya que se trata de un perfil de entrenador que necesita tiempo para demostrar que su trabajo da sus frutos. Sin embargo, tras doce jornadas el equipo sigue sin despegar y de no puntuar este domingo en el Coliseo Alfonso Pérez frente al Villarreal, el fantasma de la destitución puede comenzar a sobrevolar la ciudad.

Claves del partido

Tampoco llega en buen momento el equipo castellonense, que sólo ha sumado un punto de los últimos cuatro disputados. Los de Marcelino comenzaron la temporada liderando la tabla y ahora están a nueve puntos de la cabeza. Aun así, el conjunto amarillo es cuarto y sigue de pleno en la lucha por acabar la campaña entre los cuatro primeros.

Así, el encuentro entre madrileños y castellonenses será un partido vibrante entre dos conjuntos con muchas dudas que buscarán con todas sus fuerzas la victoria para iniciar una inercia que les acerque a sus objetivos. Una derrota para cualquiera de los dos equipos sería sumamente negativa y comenzaría a despertar la impaciencia en sendos entornos, pero un empate tampoco solucionaría para ninguno de modo que se espera que ambos entrenadores se lancen al ataque. Scepovic, Lafita, Víctor Rodríguez y Sarabia, en los madrileños, y Denis, Samu Castillejo, Bakambu y Soldado en los castellonenses prometen goles para un encuentro en el que las defensas tendrán que estar sumamente concentradas. Así, por ejemplo, Vigaray no podrá permitirse más penaltis absurdos como el de el pasado lunes frente al Rayo, tercera pena máxima que comete el defensa de los madrileños, futbolista en el que muchos no comprenden la razón por la que Escribá sigue confiando.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Getafe vs Villarreal en vivo gratis?

Entra en este link para acceder a la liga española online.