Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Getafe – Espanyol gratis y online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Espanyol 17 enero

Aquí podrás ver sin problemas el partido de fútbol entre Getafe y Espanyol por internet, accede abajo a los links y al reproductor.

Previo del Getafe vs Espanyol por internet

Getafe y Espanyol se encuentran en una situación muy similar en la clasificación. Ambos no temen todavía por caer en puestos de descenso pero se encuentran demasiado cerca de los mismos, por lo que deben ganar encuentros para alejarse y buscar una zona más cómoda que les permita encarar la recta final de la temporada con relativa tranquilidad.

Claves del partido

Los madrileños han encadenado una racha de cinco partidos sin perder que les ha llevado al decimosegundo puesto. Los de Fran Escribá han conseguido nueve de los últimos quince puntos y suman dos victorias consecutivas, por lo que en el Coliseo Alfonso Pérez buscarán continuar con esta dinámica positiva. Y eso será a pesar de la marcha de Lafita al fútbol árabe, jugador que estaba marcando las diferencias y que a pesar de su irregularidad estaba siendo indispensable para Escribá. El equipo tendrá por tanto que reforzarse tanto en la mediapunta como en el centro del campo, posición en la que la lesión de Medrán dejó huérfano el puesto de organizador, aunque es cierto que Lacen lo está supliendo adecuadamente.

Los catalanes, por su parte, una vez dejada atrás la tromba de críticas tras los choques frente al Barcelona, buscarán reconciliarse con la victoria puesto que acumulan tres partidos sin ganar. Para ello Galca deberá empezar a aclararse con el sistema que quiere implantar en el banquillo blanquiazul. El rumano llegó anunciado que se decantaría por mantener la posesión y jugar con criterio, algo que con Sergio no se producía. Sin embargo, los pericos han encadenado varios encuentros de juego errático y nada ofensivo, aunque es posible que el hecho de que el Barcelona fuese el rival en hasta tres ocasiones no ha ayudado a implantar las nuevas ideas de Galca. Frente al conjunto azulón, en cambio, los catalanes podrán mantener la posesión más fácilmente y buscar a los Asensio, Hernán Pérez, Caicedo y Gerard Moreno en ataque con más claridad.

Pronóstico y quiniela

3-1 y en quiniela 1 fijo.

Dónde ver el Getafe vs Espanyol en vivo y en directo?

Accede a la primera división de fútbol aquí.