Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Getafe – Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Betis 9 enero

El Coliseum Alfonso Pérez será el escenario donde se disputará en directo el partido del Getafe ante el Real Betis Balompié, señal online gratis desde este preciso instante.

Previo del Getafe vs Betis por internet

Se fue la Navidad y en vez de las rebajas es la crisis la que ha llegado al Benito Villamarín para instalarse, ya de manera oficial, en los aledaños del estadio. La caída del conjunto verdiblanco en este segundo tramo de la primera vuelta de competición está siendo imparable y de hecho el club sevillano suma cinco partidos sin conocer la victoria y cuatro encuentro sin marcar un solo gol. Más de 360 minutos llevan por tanto los delanteros béticos sin ver puerta, algo que está desesperando a jugadores, directiva y afición. Para colmo, el equipo perdió este miércoles en casa frente al máximo rival, el Sevilla, ofreciendo una imagen paupérrima y siendo absolutamente inofensivos en ataque.

Claves del partido

Sabe por tanto Pepe Mel que no tiene mucho tiempo para arreglar tal desaguisado y que debe trabajar alternativas en ataque para conseguir goles que a su vez den victorias que por consiguiente, y a modo de cadena, tranquilicen la situación y acallen los cánticos contra el cuerpo técnico que cada vez se escuchan con más fuerza en el coliseo verdiblanco. Rubén Castro, Joaquín o Van der Vaart, jugadores que estaban llamados a ofrecer espectáculo y resultados positivos deben ponerse las pilas y bajar de los altares, acompañando a hombres como Ceballos, N´Diaye o Van Wolfswinkel, que sí han dado señas de querer y de poder hacerlo.

El Getafe, por su parte, recibe muy tranquilo a un histérico equipo sevillano. Los de Escribá saben que solo tienen que dejar que las prisas y los nervios confundan a los jugadores béticos para que cometan errores que les cuesten tres puntos. Todo ello mientras la directiva azulona busca refuerzos para suplir la marcha de Lafita o la lesión de Medrán. Especialmente el mediocentro del equipo madrileño es una zona bastante debilitada en la que Lacen y Juan Rodríguez no son argumento suficiente.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Getafe vs Betis en vivo y en directo?

Emisión online disponible clicando aquí de la liga.