Publicado: Jue, dic 12th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo Friburgo – Sevilla gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde el Mage Solar Stadion podremos ver a las nueve de la noche el partido gratis y en vivo directo Friburgo – Sevilla donde online un empate valdría para que los sevillanos sean lideres de su grupo. El Sevilla afronta este partido en un de las semanas más dificiles para el sevillismo tras la dimisión de su presidente Jose María del Nido por haber sido condenado a siete años de cárcel. Es por eso que Unai Emery pretende alejar estos problemas de lo deportivo para no fallar en este partido.

Un punto sería suficiente ante los alemanes que precisamente se juegan su pase a la siguiente ronda y van a ir a por todas. Todos los jugadores han sido convocados para este partido incluido Vitolo pese a estar lesionado, pero con idea de reaparecer ante el Athletic.Vuelve Piotr Trochowski,tras dos meses de lesión. No han viajado a Alemania Marko Marin, Denis Cheryshev y Nico Pareja.

Friburgo - Sevilla

ver Friburgo – Sevilla en directo online

Ahora prepárate bien en tu asiento, porque vamos a ver en vivo por internet al Sevilla en un encuentro vital para ellos con el Friburgo, esperamos que ganen, dale aquí para disfrutarlo ahora gratis:

Por su parte los alemanes no atraviesan un buen momento, siendo uno de los equipos de la parte baja de la Bundesliga. Aun no ha sido capaz de ganar en casa ningun partido de los que ha disputado y espera apurar las opciones de clasificarse. Se pierden este importante partido Coquelin y el capitán Schuster.