Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Wilber Parra

Ver en directo FIATC Joventut – UCAM Murcia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Fiatc JoventutEl Escolta Sergi Vidal defiende a el jugador del UCuam Murcia. Créditos: Google.com

Toca de nuevo ver por internet en vivo basket online, es turno del partido entre el FIATC Joventut y el UCAM Murcia, no te lo pierdas.

Previo del FIATC Joventut vs UCAM Murcia por internet

Badalona, España. el Club Fiatc Joventut recibirá este domingo 3 de enero del 2016, a el conjunto UCAM de Murcia, duelo que será en el Palacio de los deportes de Badalona, pautado para la jornada 14 de la Liga Endesa, la cual subirá el telón este nuevo año 2016, el choque tiene previsto que el salto entre dos se de a las 13:00 hora local.

Claves del partido

“La Penya” en su ultimo encuentro cayó derrotado de visitante, su verdugo fue El Dominion Bilbao Basket que se dio a respetar en casa ( El Bilbao Arena), con un marcador final Dominion 85 – 77 Joventut. Los hombres de negro a medida que pasaban los minutos se hicieron muy fuertes en la defensiva, algo que no lograron descifrar los Verdinegros, lo que al final sería un punto clave ya que los Vascos despegaron su ofensiva a plenitud. el equipo dirigido por el Mister Jordí Martí se encuentra ahora en la posición nº 12 de la tabla de clasificación de la Liga Endesa.

Mientras tanto la Universidad Católica de Murcia se perfila a este gran encuentro, con las ganas de conseguir su primer triunfo del año nuevo 2016, llegan a este duelo tras haberle ganado a el equipo del Río Natura Monbus Obradorio con pizarra final 87 – 83, sin duda un duelo muy parejo, pero si quiere ganar el domingo tiene que irse con cuidado, ya que el Fiatc Joventut es un equipo muy peligroso desde la larga distancia (· puntos)

Para ello han cogido un gran refuerzo, se trata del Pivot Brasileño Víctor Faverani, de 27 años de edad y de 2,13 m de altitud, en sus inicios jugó 2 temporadas en Ucam Murcia, para luego fichar por el Valencia Basket y allí dio un salto de calidad para situarse entre los mejores de la Liga, se dio un paseillo por la NBA donde se coloco la camisa de Boston Celtics, las lesiones truncaron su estancia en la mejor liga de Basket del mundo. posteriormente defendió los colores del Maccavi Tel Avic y ahora regresa a casa.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el partido FIATC Joventut – UCAM Murcia en vivo?

Sigue la emisión del partido de hoy online entrando aquí.