Ver en directo Fiatc Joventut – Basket Sevilla online gratis

Ver Fiatc Joventut - Basket Sevilla 16 en directo

Sigue ahora mismo en vivo y en directo el Montakit Fuenlabrada vs Valencia baskets de la liga ACB.

Previo del Fiatc Joventut – Basket Sevilla basket por internet

Los equipos del Baskets Sevilla y Fiatc Joventut miden sus fuerzas deportivas, este domingo 6 de marzo, en la jornada número 22 de la liga Endesa, parece ser, que los aportes de Ondrej Balvin, del conjunto sevillano, quien anotó 14 puntos y obtuvo 17 rebotes guiaron a su equipo a la senda de la victoria, con pizarra de 67 por 58, superando a un equipo gallego poco productivo en efectividad y aciertos como lo fue en esa jornada el Río Natura Monbus Obradoiro, que por cierto, hasta la fecha anterior, acumula para sí, siete partidos seguidos sin destilar el aroma a victoria en la liga ACB.

Los andaluces, se mostraron ante el Río Natura mucho más maduros y serios en cancha, algo no tan característico en esta presente campaña, quizás por ello el buen resultado obtenido, el esfuerzo del norteamericano Scott Bamforth quien anotó 20 puntos para la causa sevillana, fueron determinantes en momentos cuando el Río Natura apretaba en defensa gracias a las indicaciones de su entrenador Moncho Fernández, y para sorpresa de algunos pocos, se esperaba un aporte mayor y un estreno deslumbrante del pívot Jerome Jordan pero en esta ocasión no fue así.

Los dirigidos por Luis Casimiro, mostraban buenas salidas en cada cuarto, en principio dominantes con marcador de 9 a 0, mostraban al Basket Sevilla con una mejor cara que la que mostraron ante el FC Barcelona Lassa, en esa jornada fueron derrotados por los azulgranas con marcador de 108 por 54, pero para este partido Casimiro pudo establecerse mejor en pista, mostrando mayor dominio de cancha ante Río Natura.

Ondrej realizaba un gran mate que ponía las cuentas a favor de los sevillanos por 10 puntos de diferencia (17 a 7), pero el Río Natura no se quedaba de brazos cruzados y los aportes de Waczynski, no permitían que el Baskets Sevilla se alejara en el marcador con mucho diferencial, los hombres de Moncho Fernández fueron rotándose en cancha, buscando mayor encuadre en el quinteto que representa al Río Natura, pero al final, esto no fue suficiente para detener al conjunto sevillano sediento de victoria.

Posible resultado

100-97.

Dónde ver el Fiatc Joventut – Basket Sevilla gratis

Entra en este enlace para ver la ACB: aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet gratis Valencia vs Málaga 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol 4 diciembre

Ver en vivo y en directo online el Valencia vs Málaga.

Previa y ver Valencia vs Málaga

Duelo atractivo el que se vivirá este domingo en Mestalla entre Valencia y Málaga, equipos que cuentan con distintas dinámicas pero que buscan la victoria con idéntica firmemente ya que llegar en buena situación al parón invernal resultaría indispensable para ambos. Así, los andaluces no se rinden y siguen peleando por acceder a puestos europeos, confiando en que este año la séptima plaza también de acceso a competición europea tal y como lleva sucediendo en las últimas temporadas, y es que las seis primeras posiciones parecen más que claras e inalcanzables. El conjunto che, por su parte, no sabe aún por qué objetivo luchará en las últimas jornadas, pero a día de hoy la permanencia es la única preocupación del equipo valencianista ya que se encuentra solo dos puntos por encima de la zona peligrosa.

Es curiosa la situación de los de Prandelli, y es que su equipo lucha y compite e incluso atraviesa momentos de gran fútbol, con Parejo repartiendo juego, Enzo Pérez mandando en el medio, Nani moviéndose con peligro en punta y Cancelo siendo un puñal por banda derecha y llamando la atención de grandes clubes como el Barcelona. Sin embargo, los resultados no acompañan y con el técnico italiano solo se ha ganado un partido hasta ahora. Es cierto que los rivales han sido complicados y que la mala fortuna ha sido una constante hasta ahora, sin embargo se le pido mucho más a un equipo que, por plantilla, debería estar peleando por entrar en zona de Europa League como mínimo. Dos son los principales defectos que debe solucionar el ex entrenador del Milan por ahora. El primero de ellos es la debilidad defensiva, a la que ya ha intentado poner un remedio alineando cinco defensas, con Cancelo y Gaya como carrileros. El segundo es la falta de gol, ya que ni Rodrigo, ni Nani, ni Santi Mina son goleadores y se está echando mucho en falta a Paco Alcácer. En cualquier caso, en invierno es posible que llegue un delantero con hambre como Mariano.

Valencia vs Málaga en directo por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Córdoba vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Elche 21 mayo

Media Córdoba estará pendiente de las fiestas pero la otra media del Elche y el partido en directo online que comienza a continuación.

Previa del Córdoba vs Elche online

En plena Feria de Córdoba los andaluces reciben a un Elche que pelea por los mismos objetivos que los blanquiverdes, lograr alcanzar los playoff de ascenso en estos últimos cuatro partidos de competición. Los locales esperan no perderse entre tanta fiesta habida y por haber del mayo cordobés, y confían en vencer a los ilicitanos para superarles así en la tabla y acercarse al ansiado sexto puesto, que actualmente ocupa el Osasuna y que está a tres puntos.

Claves del partido

Sin embargo, toda la ilusión que existe en la ciudad cae como el plomo al recordar que en la pasado jornada el humilde Llagostera venció a los suyos por uno a cero, provocando una considerable pérdida de posiciones en la clasificación y obligándoles a ganar este sábado en el Arcángel, estadio que sabe perfectamente que esta es la última opción para aferrarse al tren de equipos que pelean desesperadamente por volver a Primera división. Lo que está claro es que en esta fase final, los equipos de la parte alta que ganen los cuatro encuentros que restan tendrán serias posibilidades de alcanzar el objetivo, y esa es la meta que se ha puesto Oltra, no perder un punto más y adquirir ahora la regularidad que le viene faltando al equipo durante toda la temporada.

Los del Pipo Baraja, no obstante, llegan a la ciudad de la Mezquita con la firme intención de llevarse los tres puntos y entrar al fin en zona de ascenso, después de una temporada entera bordeando los playoff. Los franjiverdes tienen la sexta plaza a dos puntos y además llegan de conseguir un valioso empate frente al Girona, por lo que se están mostrando sólidos y firmes frente a rivales directos. Además, Sergio León sigue rayando un buen nivel, y sus apariciones serán clave a la hora de asaltar El Arcángel, puesto que el empate no sirve a ninguno de los dos conjuntos.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Córdoba vs Elche en directo gratis

Entra en este link para ver la segunda división por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Lugo vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Osasuna 5 marzo

Más fútbol en directo por internet con este emocionante Lugo contra Osasuna de segunda división que veremos gratis.

Previo del Lugo vs Osasuna por internet en directo

Se fue Luis Milla en un momento clave y eso parece que ha afectado al Lugo más que revitalizarlo, ya que el pasado fin de semana los gallegos volvieron a perder y son ya dos las derrotas consecutivas que acumulan los del Anxo Carro, colocándose decimocuartos a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso en la que hace escasos meses se encontraban inmersos. Y es que la dimisión del turolense ha sido un duro golpe para directiva y jugadores, sabedores de que este es un mes determinante para definir el devenir del equipo. La afición, sin embargo, había comenzado a criticar al cuerpo técnico por algunas decisiones controvertidas y ahora comienza una etapa que probablemente acabe con el equipo deambulando por la zona media de la clasificación hasta final de temporada.

Claves del partido

Sobre todo porque la reacción del equipo no parece cercana y porque volver a colocarse entre los seis primeros de la tabla conllevaría encadenar varias victorias consecutivas, algo que los gallegos han hecho pocas veces esta temporada, consolidándose como expertos en empatar. Además, es el Osasuna el equipo que visita este sábado el Anxo Carro, un equipo que se encuentra quinto y cuyas aspiraciones son volver a Primera lo antes posibles. Sin embargo, una derrota en tierras lucenses dejaría sólo cuatro puntos de distancia entre gallegos y navarros por lo que quizá éste sea el último tren al que se puedan agarrar los locales.

Los rojillos, por su parte, rompieron una mala racha de resultados el pasado fin de semana en casa imponiéndose al Córdoba en el minuto 93 y superando así a un rival directo en la tabla, con la dosis de confianza y de optimismo que ello implica para los jugadores. La zona de ascenso directo está ahora a cinco puntos, por lo que encadenar otra victoria volvería a colocar a los pamplonicas en la pole position.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Lugo vs Osasuna gratis

Entra en este acceso para ver la liga adelante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: