Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo FC Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

FC Barcelona Lassa vs Montakit Fuenlabrada

Que ganas de ver al Barcelona basket en acción de nuevo! Hoy online y gratis, el partido ante el Montakit Fuenlabrada con los links aquí.

Previo del Barcelona Lassa vs Montakit Fuenlabrada por internet

El domingo día 29 de noviembre de 2015, a la una del mediodía el FC Barcelona Lassa va a recibir en el Palau Blaugrana al Montakit Fuenlabrada en un encuentro que llega con dos equipos en situaciones muy diferentes y que esperan sumar una victoria tras las derrotas del fin de semana.

En el caso de los blaugranas, esta semana ha vivido dos momentos muy opuestos. En liga, la jornada anterior, cayeron derrotados ante el Laboral Kutxa, en un encuentro que se decidió en la prórroga y que supuso la primera derrota para el equipo esta temporada en Liga Endesa, pero también la pérdida del liderato a favor del Valencia Basket que se ha quedado como único equipo invicto en la competición.

Claves del partido de basket

Por otro lado, el Euroliga, los de Xavi Pascual sentenciaban el pase al TOP 16 venciendo con superioridad al Stelmet Zielona en un encuentro que dominaron en todo momento y donde se vio la clara superioridad del equipo azulgrana en la competición europea con rivales de este nivel. Con estas ‘dos caras de la moneda’ llega a este encuentro donde de nuevo tendrá un equipo inferior a él, pero que no va a poner las cosas fáciles.

El equipo madrileño cayó también derrotado la jornada anterior pero con muchas ganas de cambiar la historia. Los naranjas tratarán de conseguir esta próxima jornada la primera victoria de su historia en el Palau Blaugrana. En las 17 ocasiones que se han enfrentado han salido perdedores en todos, además , los azulgranas han ganado muchos de estos partidos con una importante ventaja, a excepción de hace tres años, que el conjunto culé se impuso por sólo dos puntos de diferencia y lo hizo en el último segundo, con una canasta de Ante Tomic gracias a un palmeo el día que cumplía 26 años. Así que mucho en juego estará en este encuentro.

Posible resultado

100-45.

Dónde ver el Barcelona basket vs Fuenlabrada?

Entra a ver la ACB y sus links en directo en este enlace.