Publicado: Mie, dic 23rd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo FC Barcelona Lassa – Dominion Bilbao Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

FC Barcelona Lassa vs Dominion Bilbao Basket

Tremendo enfrentamiento del Lassa Barcelona en el Palau Blaugrana ante Bilbao Basket, todo el directo gratis abajo.

Previo del Barcelona vs Bilbao por internet

El FC Barcelona Lassa se medirá contra el Dominion Bilbao Basket en el partido correspondiente a la Jornada 12 que se disputará el miércoles 23 de diciembre de 2015 a las nueve menos cuarto de la noche en el Palau Blaugrana.

Los hombres de negro es un equipo ante el que los blanugranas han firmado grandes resultados en los choques disputados en el Palau. Hasta el momento han disputado 16 partidos con tan sólo una victoria visitante, datos muy pobres que dan como favorito a los azulgranas.

Claves del partido

Se trata de un partido que tendrá un reencuentro muy esperado que dejará un duelo muy interesante, el de los bases Carlos Arroyo y Raül López. Los dos bases coincidieron en el inicio de su carrera en la NBA en los Utah Jazz. Esta no es la primera vez que estos dos bases se coinciden pues en la temporada 2001-2002 ya se vieron las caras vistiendo la camiseta de Baskonia en el caso del puertoriqueño y del Real Madrid en la del español, aunque éste no pudo jugar por lesión.

Pese a que las estadísticas no acompañan, el equipo de Sito Alonso necesita el triunfo para no verse apurados de cara a la clasificación para la Copa del Rey. Además podrían mantener la buena imagen que está ofreciendo el equipo, sobre todo en Eurocup. Ahora mismo, en liga doméstica son novenos en la clasificación con un balance de cinco victorias por seis derrotas.

Para este partido, el técnico del conjunto vasco, Sito Alonso, no podrá contar de nuevo con el escolta sueco Tobias Borg, que sigue recuperándose del edema óseo y por otro lado, el alero norteamericano Alex Ruoff sufre una lumbalgia pero en principio jugará ante los blaugranas. En el equipo azulgrana están todos los jugadores disponibles por lo que Xavi Pascual no tiene ningún lesionado.

Posible resultado

90-130.

Dónde ver el Barcelona vs Dominion Bilbao gratis?

Entra en el enlace de ACB.