Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo FC Barcelona Lassa basket – Fiatc Joventut online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

FC Barcelona Lassa vs FIATC Joventut

Navarro lanza la “bomba” en un derbi catalán.

Emoción a raudales para vivir intensamente online el partido del Barcelona basket ante el DKV Joventut, ¿os acordáis cuando se llamaba así? Enlaces al directo abajo.

Previo del Barcelona basket vs FIATC Joventut por internet

Este domingo 20 de diciembre de 2015 a partir de las ocho de la tarde donde podremos vivir un interesante derbi catalán entre FC Barcelona Lassa y FIATC Joventut en un encuentro que corresponde a la jornada 11 de Liga Endesa. Se enfrentan dos equipos muy diferentes, puesto que mientras que el conjunto azulgrana intentará mantener su racha de victorias, los verdinegros buscarán repetir el triunfo logrado la pasada temporada.

Las claves del partido

El conjunto azulgraba acumula 18 victorias consecutivas como local, casualmente la última vez que el equipo de Xavi Pascual perdió un encuentro como local fue ante este equipo, en la jornada sexta de la temporada anterior. Desde entonces no ha vuelto a perder ante su afición.

El equipo verdinegro visita un campo donde la pasada temporada lograba ganar y romper así una racha de nueve derrotas consecutivas. Esa victoria supuso la décima del equipo verdinegro en toda su trayectoria en el Palau Blaugrana.

Estamos ante uno de los encuentro más esperado por parte de ambas aficiones. El Palau Blaugrana estará lleno por la llegada de muchos aficionados que acudirán debido al corto desplazamiento que hay entre una ciudad y otra. El equipo que dirige Xavi Pascual llega a este encuentro como tercer clasificado de la Liga Endesa. Su intención es hacerse con el liderato esperando el tropiezo del ICL Manresa. La semana pasada ganó a domicilio al Unicaja por 77-81 en un encuentro que fue muy difícil para el equipo. Por su parte, el equipo de Badalona es octavo clasificado y en este encuentro busca romper la racha de cuatro derrotas consecutivas que han cosechado en estas últimas jornadas. La última victoria cosechada fue en la cancha del Movistar Estudiantes por 83-86 hace más de un mes.

Veremos como acaba el derbi catalán entre dos equipos que casi seguro estén en la Copa del Rey 2016.

Posible resultado

106-99.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs FIATC Joventut gratis?

Todo preparado en la sección de Streaming online entrando en este enlace.