Publicado: Mar, oct 27th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo EWE Baskets Oldenburg – Dominion Bilbao Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

EWE Baskets Oldenburg vs Dominion Bilbao Basket

Llega el momento de disfrutar en vivo gratis del partido entre el EWE y el Dominion Basket Bilbao, todo preparado para verlo online, te apuntas?

Previo del EWE basket vs Bilbao por internet

El Dominion Bilbao Basket visita el martes día 27 de octubre de 2015 a las ocho de la tarde en la cancha del EWE Baskets en Oldenburg, el Grosse EWE Arena en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Eurocup.

Los hombres de negro se mantienen invictos fuera de casa, tras la victoria en Eurocup y las dos de Liga Endesa, llegan a este partido impulsados por su triunfo en el derbi vasco. El equipo vasco aspira a sumar su segunda victoria en competición continental ante un rival que aún no se ha ‘estrenado’ .

Claves del partido de baloncesto

De momento en Miribilla ha perdido los dos encuentros disputados, parece que el efecto de la afición no está siendo determinante para los hombres de negro que en otras ocasiones hacían de su pabellón un fortín. En este caso estarán de visitantes donde de momento si que han obtenido buenos resultados.

El rival en Eurocup es el colista del Grupo A, que llegó a disputar esta competición tras la renuncia del CEZ Nymburk checo, y es el único que ha perdido los dos partidos, por lo que la victoria por parte del conjunto español no parece tan complicada.

Los estadounidenses Rickey Paulding con 11 puntos, 4 asistencias y 15 de valoración en los dos primeros partidos y Chris Kramer con 12,5, 7 rebotes y 17,5 y el pívot Brian Qvale son la base del juego de los alemanes. También destacan el base americano Vaughn Duggins y el ala-pívot serbio Nemanja Alexandro.

El Bilbao Basket ha remontado el velo tras las victorias en Bonn y Donostia, de la mano de Alex Mumbrú, Raúl López, Clevin Hannah, Shawn James y Dairis Bertans. Como el Grupo A está tan igualado una victoria ayudaría al equipo negro a ganar posiciones en sus aspiraciones europeas.

El entrenador Sito Alonso ha comentado que “es un partido difícil porque ellos tienen que ganar. Van a salir muy concentrado en el juego, nunca es fácil ganar fuera de casa en la Eurocup”.

Posible resultado

84-85.

Dónde ver el EWE vs Bilbao basket online?

Sigue la emisión de la Eurocup en directo por internet en este link.