Publicado: Jue, ene 28th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en directo Euroliga Unicaja Málaga – Anadolu Efes online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

unicaja vs anadolu

Llega el comienzo del partido de Unicaja de Málaga online ante Anadolu Efes Pielsen, accede ahora a la señal del encuentro de la Euroliga.

Previo del Unicaja vs Anadolu Efes por internet

El Unicaja parece estar pasando por un mal momento deportivo, porque no consigue ganar en terreno ajeno, en el top 16 de la Euroliga, al perder, el viernes pasado contra el equipo Estrella Roja en Belgrado, escuadra que fue muy superior en la pista, dominando en puntos anotados a su oponente, en tres de los cuatro periodos del partido.

Claves

El partido comenzó con total normalidad para ambas escuadras, los malagueños supieron plantarse en la pista de manera casi pareja en el marcador, con score de 7 puntos a 10, en el minuto 7 del primer cuarto, pero todo comenzó a desquebrajarse para Unicaja, al tomar control el equipo de Estrella Roja por medio del alemán Maik Zirbes, quien pudo destacarse en este partido, adueñándose por medio de los rebotes ambas zonas, esto debido a una débil e incómoda defensa del conjunto andaluz, llegando a ser superados con una diferencia de 7 puntos (21-14) en el minuto 10 del primer cuarto. Los dirigidos por Joan Plaza, desde el principio, sabían que el partido podría ser duro para ellos, enfrentarse a Estrella Roja, que en la jornada pasada logró vencer al Panathinaicos con score de 74 por 63, a ello, sumándole la fanaticada de la Sala Pionir de Belgrado, y en resumidas cuentas, no se equivocaron. Ahora, vienen a enfrentarse al equipo de Anadolu Efes, que lleva registro de 2 victorias y 2 derrotas en esta fase del top 16, con 326 puntos anotados y 317 puntos permitidos en apenas 4 partidos disputados, ahora, quieren quitarse el sabor amargo que les dejó la derrota en la jornada pasada contra el equipo de Cedevita Zagreb y así salir este fin de semana con récord positivo en el grupo E. El Unicaja tiene la difícil tarea de levantar el ánimo, luego de quedar (sorpresivamente) fuera de la clasificación en la copa del Rey de la Liga Endesa ACB. Joan Plaza y su conjunto, no las tiene fácil este fin de semana.

Posible resultado

105-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga vs Anadolu Efes Pielsen gratis?

Accede al partido online clicando aquí.