Publicado: Vie, dic 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Euroliga Panathinaikos – FC Barcelona Lassa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Panathinaikos vs FC Barcelona Lassa

¿Quieres ver con nosotros el partido online gratis del Barcelona basket ante el Panathianikos? Sigue los links al directo en la zona inferior del post.

Previo del Panathianikos vs FC Barcelona por internet

El Panathianikos y el FC Barcelona, dos equipos que anteriormente han sido campeones de la Euroliga, se encuentran de nuevo en la máxima competición europea en un encuentro que tendrá lugar el viernes 4 de diciembre de 2015 a las nueve menos cuarto de la noche desde el Olimpic Sport Center de Atenas.

Claves del partido de baloncesto

El conjunto azulgrana llega como el segundo equipo que más valoración promedia y como equipo que menos pérdidas de balón promedia por encuentro con 10,3 balones perdidos. Los de Xavi Pascual juegan sobre seguro y controlan todas las facetas del juego. Además, el conjunto culé es uno de lo que más triples anotan por partido y uno de los equipos que mayor porcentaje de acierto en tiros de dos tienen con 54,6%, gracias, especialmente, a Ante Tomic, referente ofensivo del equipo culé.

Por parte el equipo de Atenas, cuentan con una pareja de bases de lujo, los griegos Dimitris Diamantidis y Nick Calathes, que controlan el juego del equipo y el tempo del partido a la perfección. Nos espera un bonito enfrentamiento de estos dos griegos con los bases del conjunto blaugrana Tomas Satoransky y Carlos Arroyo, dos de los jugadores que están más en forma. Aunque no podemos olvidarnos del duelo interior donde se medirán a jugadores de nivel en la pintura: Ognjen Kuzmis, James Gist y Miroslav Raduljica con Ante Tomic, Justin Doellman y Samardo Samuels.

Los blaugranas siguen intratables en esta Euroliga, en la que se están desquitando con creces de la derrota inicial en Turquía. Desde entonces encadenan seis triunfos consecutivos, algunos de prestigio como el logrado ante precisamente el rival de esta noche, y otros de récord como el de la anterior jornada, con 17 triples anotados de 26 intentos. Nunca antes había anotado tantos triples el club azulgrana en la Euroliga, y menos con ese altísimo porcentaje de éxito.

Posible resultado

67-130.

Dónde ver el Panathianikos vs FC Barcelona en directo?

Entra aquí para visualizar ahora la Euroliga de baloncesto.