Publicado: Mie, ene 15th, 2014

ver en directo euroliga 2014 Real Madrid basket – Bayern Munich gratis online

Comenzamos la tercera jornada en directo de Euroliga del Top 16 con un partido online inaudito que enfrenta a Real Madrid – Bayern Munich a las nueve de la noche desde el Palacio de los Deportes gratis aquí lo visualizaremos sin cortes, un duelo que no se había vivido nunca en una cancha de baloncesto ya que el Bayern es un equipo relativamente nuevo que se está haciendo paso entre los equipos grandes y que llega con la intención de frenar la friolera de veintinueve jornadas consecutivas que acumula el Madrid en esta temporada.

El equipo dirigido por Pesic llega al igual que el Real Madrid con dos victorias y ninguna derrota y esperan que nuevamente el Real Madrid deje entrever el cansancio acumulado debido al ritmo de partidos que lleva para hacerse con esta difícil victoria.

Un 3-0 a estas alturas de la competición es muy importante y es por eso que Laso quiere tener a todos su jugadores, por lo que parece ser, Rudy y Reyes estarán disponibles para el técnico blanco. También Mirotic que tuvo libre el lunes por precaución tras el golpe que recibió ante el Fuenlabrada. Además el Madrid ha ganado algo muy importante que hombres como Darden o Dani Díez que hasta ahora no habían tenido casi importancia hayan cogido confianza.

Una baza importante será Salughter que jugó en la liga alemana y conoce bien al rival, del que sobresalen sobre todo dos jugadores, John Bryant y Malcolm Delaney. Además en el banquillo un viejo conocido de la liga endesa Svetislav Pesic, ex entrenador del Barça.

Real Madrid - Bayern Munich

 ver Real Madrid basket – Bayern Munich online baloncesto

Que ganas de que empiece el mejor encuentro de hoy de la Euroliga de basket en directo, con un Real Madrid con muchas ansias de conseguir más triunfos y ganar la competición con un Bayern que es muy peligroso, entra aquí para verlo ahora:

Real Madrid de baloncesto vs Bayern Munich 2014 gratis

Atrás han dejado los alemanes los problemas de la primera fase y han sido capaces de ganar al Zalgiris Kaunas y al Partizan, pero este duelo de baloncesto en vivo lo tendrá que hacer con la baja de Nihad Djedovic.

Nos sería de gran ayuda que compartieras en las redes sociales nuestro artículo, ¡GRACIAS!