Publicado: Mie, dic 18th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo eurocup CAI Zaragoza – BCM Gravelines Dunquerque gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cerramos la Eurocup con el partido online de basket del bueno CAI Zaragoza – BCM Gravelines Dunquerque que tendrá lugar a las ocho y media en directo para visualizar gratis, de la tarde desde el Pabellón Principe Felipe y donde veremos un partido sin trascendencia alguna pues los maños ya están clasificados para la siguiente ronda y tan solo tienen que jugarse el poder ser segundos.

Para ellos los hombres de Abós deben ganar al menos de 18 puntos contra un equipo con que el en el partido de ida perdieron 85 – 67. La principal novedad es la llegada del escolta Alex Urtasun. El escolta estaba en las filas del Planasa Navarra de la Adecco Oro y ha sido contratado por un mes con el CAI para suplir la baja de  Jon Stefansson, que estará fuera unas semanas por sus problemas en la rodilla. 

Urtasun ha llegado en el momento justo de la temporada puesto que al CAI le tocaría jugar ante este equipo y en liga contra Gipuzkoa, Unicaja, C.B. Valladolid, Real Madrid, Estudiantes y Caja Laboral. Debutará esta noche seguramente.  Además Urtasun ya conoce el CAI puesto que es la segunda vez que está en este equipo, pero la anterior vez no llegó a debutar. 

Por su parte el BCM Gravelines Dunkerque es uno de los equipos más desconocidos del grupo. Tiene una amplia experiencia en Europa y añadido ala llegada de Marcus Lewis y al juego Yannick Bokolo, los dos pilares de la plantilla, pueden dar mucha guerra esta noche en Zaragoza.

CAI Zaragoza - BCM Gravelines Dunquerque

ver CAI Zaragoza – BCM Gravelines Dunquerque online

Es ahora el momento donde verás el enlace para el baloncesto en vivo gratis, el CAI Zaragoza tiene toda nuestra fuerza para ganar a Dunquerque, entra para verlo en:

CAI Zaragoza vs Dunquerque 2013 en directo

Tampoco es mucho problema para los maños ya que son terceros matemáticamente, pero quieren ganar para afrontar el TOP 32 con más animo.