Ver en directo Espanyol – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Deportivo 20 febrero

Que ganas de comenzar con el partido que mide la potencia de Espanyol y Deportivo online gratis, accesos ya disponibles.

Previo del Espanyol vs Deportivo por internet

Última bola de partido para Constantin Galca, que debe ganar o como mínimo puntuar en Cornella frente al Deportivo de la Coruña si desea que su carrera como técnico en el fútbol occidental no termine antes de tiempo, con el descrédito que ello conlleva. El rumano, al que se le ve comprometido con el equipo y con los colores, no está acompañando dicha sinceridad de decisiones tácticas acertadas y muchos comienzan a dudar de sus capacidades como entrenador. Y es que los pericos no han mejorado un ápice desde la criticada destitución de Sergio González. En cualquier caso, lo que han hecho es empeorar y por ello se encuentran cuartos por la cola a un solo punto del descenso. La pelea por la permanencia era una realidad que el anterior técnico había superado y que ahora ha vuelto a la actualidad blanquiazul, para irritación de la hinchada.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol dio muestras de firmeza por primera vez en muchos partidos el pasado fin de semana frente al Valencia, equipo al que fue ganando durante muchos minutos aunque finalmente se impuso. Además, la llegada de Duarte al eje de la zaga da aire fresco y presencia física a una zona especialmente frágil esta temporada en los catalanes. Además, el Deportivo, equipo que visita este sábado Cornella, tampoco se encuentra en un buen momento de forma, por lo que los pericos podrán competir de tú a tú en lo que a precipitación por mejorar se refiere.

Los gallegos, tras un inicio de temporada memorable, se han estancado de forma preocupante y encadenan cinco empates seguidos y ocho partidos sin ganar. Desde mediados de diciembre los de Víctor Sánchez del Amo no saben lo que es una victoria en Liga y por tanto saltarán al campo deseosos de reencontrarse con ella, confiados además en la fuera de la imbatibilidad que últimamente están mostrando.

Pronóstico del partido

4-2.

Dónde ver el Espanyol vs Deportivo gratis

Entra en este aquí para ver la liga bbva online sin costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés vs Girona online gratis por internet 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Girona 20 septiembre

Sigue el fútbol por internet gratis en vivo Leganés vs Girona, partidazo de la liga española online.

Leganés vs Girona ver online

Duelo de equipos humildes el de este miércoles en Butarque entre Leganés y Girona, clubes que además tienen en común el recorrido que han llevado en este inicio de temporada. Tanto madrileños como catalanes cosecharon buenos puntos y sensaciones positivas en los dos primeros partidos de Liga, sin embargo en los posteriores choques han dado un bajón más que considerable. Sigue la liga online con el Leganés vs Girona directo.

El conjunto pepinero, por ejemplo, encadena dos derrotas consecutivas, situación que ha sembrado algunas dudas en torno a la figura de Asier Garitano. Y no porque peligre su puesto, ni mucho menos, sino porque algunas de sus decisiones en la última jornada no han tenido mucho sentido, como por ejemplo la suplencia de Rubén Pérez, pulmón del equipo, o la constante titularidad de Guerrero, hombre carente de calidad, en detrimento de otros jugadores que podrían aportar mucho más en ataque como Beauvue o Amrabat. Así las cosas, existe cierta curiosidad por saber si el técnico vasco volverá al once inicial o bien seguirá haciendo cambios en busca de mantener en buen estado de forma a todos los hombres de la plantilla.

Leganés vs Girona por internet gratis

Los gerundenses, por su parte, también han perdido los dos últimos encuentros sin mostrar un ápice del compromiso del que hicieron gala en las dos primeras jornadas. Contra el Athletic de Bilbao los de Pablo Machín no contaron con opción alguna mientras que el pasado domingo contra el Sevilla lucharon de tú a tú pero carecieron de lucidez y calidad en los últimos metros. Machín, al igual que Garitano, hizo algún cambio polémico, como el de Maffeo en el lateral derecho, por lo que las críticas también se han centrado sobre su persona y por ello despierta interés conocer su próxima alineación. El hecho de jugar entresemana, aun así, podría provocar que algunos de los suplentes habituales cuenten con minutos para no desgastar a los teóricos titulares jugando tres encuentros en menos de siete días.

Leganés vs Girona en vivo online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Levante online gratis 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 29 octubre

Son Eibar y Levante equipos que llegan a esta jornada con una losa encima en forma de malos resultados, que les exigen reaccionar cuanto antes si no quieren verse inmersos en puestos de descenso a final de temporada. Los armeros, de hecho, están empatados a puntos con el antepenúltimo clasificado y son ahora mismo una sombra lejana de lo que fueron la temporada pasada. Mendilibar debe encontrar cuando antes el problema y emitir un diagnóstico para recuperar a sus futbolistas. La hinchada de Ipurua, de hecho, comienza a expresar cierto hartazgo ante la impasibilidad y el pasotismo que están mostrando hombres tradicionalmente tan comprometidos como Escalante, Enrich, Capa o Ramis.

El principal arma de los vascos en los últimos tiempos ha sido su intensidad, su brega y su pundonor. Estas cualidades, al servicio de un gran entrenador como Mendilibar, hacía funcionar al equipo y permitía que cualquier jugador recién fichado cayese de pie y rindiese desde el minuto uno al entrar en el once. Eso tampoco está sucediendo con incorporaciones como Oliveira o Charles, que no superan el aprobado raspado y que apenas aportan cosas nuevas al equipo.

Los valencianos, por su parte, cuentan con un margen mayor de diferencias respecto al descenso gracias a su gran inicio de temporada, en el que encadenaron varias victorias. Los de Muñiz, no obstante, se han ido desinflando con el paso de los partidos y actualmente suman tres partidos sin ganar, mostrando además serios problemas de cara a gol. Solo Morales parece habilitado para marcar diferencias en ataque mientras que el resto de puntas aportan otras cosas pero no profundidad. Muñiz, de hecho, está rotando en la figura del delantero centro desde la lesión de Roger, a la que se ha unido la de Nano Mesa y el descarte técnico de Boateng, por lo que parece que Álex Alegría volverá al once.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

España, Luis Enrique ofrece la convocatoria con novedades: Jordi Alba, Brais, Mario Hermoso y Fornals

gales-espana

Luis Enrique ha dado a conocer la convocatoria de la Selección Española, lo hace con la vuelta de Jordi Alba. El lateral no es la única novedad de la misma, entran Fornals, Brais Méndez y Mario Hermoso.

El seleccionador cuenta con parte del grupo de las últimas semanas, Suso sigue, otro de los que estará es Iñigo Martínez, el central seguirá junto a Diego Llorente, Jonny o el lateral Azpilicueta. Morata vuelve a ser citado, Diego Costa sale de la misma de nuevo al no estar en la forma esperada, pero queda claro que tendrá su importancia en próximas citas.

La lista de 24.

Porteros. De Gea, Kepa y Pau López

Defensas. Jonny Otto, Azpilicueta, Diego Llorente, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba.

Medios. Busquets, Fornals, Brais, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri.

Delanteros. Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: