Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Espanyol – Deportivo de la Coruña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Deportivo 20 febrero

Que ganas de comenzar con el partido que mide la potencia de Espanyol y Deportivo online gratis, accesos ya disponibles.

Previo del Espanyol vs Deportivo por internet

Última bola de partido para Constantin Galca, que debe ganar o como mínimo puntuar en Cornella frente al Deportivo de la Coruña si desea que su carrera como técnico en el fútbol occidental no termine antes de tiempo, con el descrédito que ello conlleva. El rumano, al que se le ve comprometido con el equipo y con los colores, no está acompañando dicha sinceridad de decisiones tácticas acertadas y muchos comienzan a dudar de sus capacidades como entrenador. Y es que los pericos no han mejorado un ápice desde la criticada destitución de Sergio González. En cualquier caso, lo que han hecho es empeorar y por ello se encuentran cuartos por la cola a un solo punto del descenso. La pelea por la permanencia era una realidad que el anterior técnico había superado y que ahora ha vuelto a la actualidad blanquiazul, para irritación de la hinchada.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol dio muestras de firmeza por primera vez en muchos partidos el pasado fin de semana frente al Valencia, equipo al que fue ganando durante muchos minutos aunque finalmente se impuso. Además, la llegada de Duarte al eje de la zaga da aire fresco y presencia física a una zona especialmente frágil esta temporada en los catalanes. Además, el Deportivo, equipo que visita este sábado Cornella, tampoco se encuentra en un buen momento de forma, por lo que los pericos podrán competir de tú a tú en lo que a precipitación por mejorar se refiere.

Los gallegos, tras un inicio de temporada memorable, se han estancado de forma preocupante y encadenan cinco empates seguidos y ocho partidos sin ganar. Desde mediados de diciembre los de Víctor Sánchez del Amo no saben lo que es una victoria en Liga y por tanto saltarán al campo deseosos de reencontrarse con ella, confiados además en la fuera de la imbatibilidad que últimamente están mostrando.

Pronóstico del partido

4-2.

Dónde ver el Espanyol vs Deportivo gratis

Entra en este aquí para ver la liga bbva online sin costes.