Publicado: Mar, ago 12th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo España basket – Turquía por internet 12/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Prueba de fuego para la selección española que se enfrentará a Turquía a las nueve y media de la noche desde el Palacio Municipal de Deportes de Granada, lugar donde jugará la fase de grupos la selección. Esta será el primer enfrentamiento ante una selección de su nivel que pese a llegar con numerosas bajas al partido quiere hacerse notar durante el Mundial y estar entre los mejores.

Este no será el único enfrentamiento entre estos dos equipos, pues el día 14 los españoles viajarán a Estambul para volverse a medir a los otomanos. Pese a haber ganado los dos encuentros, los de Orenga no terminan de brillar como se esperaba, necesitan un paso adelante que les mejore su rendimiento.

La selección de Juan Antonio Orenga encara el partido ante los turcos con la necesidad de ganar y de acabar de convencer tras dos choques en los que ha habido momentos de luces y sombras. Necesita tener a todas sus piezas en su mejor momento ya que algunos como Rudy llegaron con molestias al primer partido y otros como Abrines aún no han podido jugar.

España vs Turquia








Nombre Evento: ver España vs Turquía / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 12/08/2014 a las 21:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Árbitro: N/D.

Sabemos que quieres visualizar junto a nosotros este gran duelo, nueva preparación para los nuestros, que quieren ganar si es posible el mundial, dale para ver el encuentro por la red aquí:

España de baloncesto vs Turquía 2014 preparación

Turquía llega sin los NBA Hidayet Turkoglu, Ersan Ilyasova y Enes Kanter, bajas para la Copa del Mundo. El primero dejó la selección y los otros dos se han quedado fuera de la plantilla por lesión. Sin ellos, el lider será el jugador de Houston Rockets Omer Asik. El ex madridista Kerem Tunceri vuelve a España y podremos ver el rendimiento de Mehli Mahmutoglu. Una mezcla de experiencia y juventud contra la que España necesita ganar y convencer.