Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Elche – Mallorca online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Mallorca 2 enero

Nos trasladamos online a Alicante para ver a Elche y Mallorca en esta primera jornada del año 2016 de la liga adelante de fútbol.

Previo del Elche vs Mallorca por internet

Dos partidos seguidos ganando lleva el Elche y dos partidos seguidos sin ganar lleva el Mallorca, por lo que parece claro que este sábado en el Martínez Valero se verás las caras dos equipos con dinámicas absolutamente contrapuestas. De hecho ambos conjuntos, a pesar de estar separados por sólo siete puntos, luchan a día de hoy por objetivos totalmente distintos. Los ilicitanos, por volver a Primera división, de la que fueron desahuciados por problemas económicos y administrativos. Los baleares, por no descender a los infiernos de la Segunda B, con la que llevan tonteando demasiado tiempo y de la que saben que deben alejarse lo antes posible si no desean verse encallados en ella como si de una trampa para osos se tratase.

Claves del partido

Así las cosas, los del Pipo Baraja llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer en la última jornada al por entonces líder, el Córdoba, por dos goles a uno. Muchos son los que valoran el trabajo como técnico del ex jugador del Valencia, pues a pesar de su inexperiencia agarró al equipo en una situación sumamente complicada y lo hizo funcionar casi inmediatamente, manteniéndolo en la zona media alta de la tabla y sin sufrir grandes altibajos. No obstante, cabría preguntarse qué habría sido del club franjiverde en el caso de que Sergio León Limones no se hubiese incorporado a la plantilla este verano. El delantero cordobés suma diez goles en los dieciocho partidos disputados hasta ahora y es el pichichi de la categoría empatado a tantos con David Rodríguez, punta del Alcorcón. Pero la importancia del jugador del club ilicitano no resido sólo en la decena de goles marcados, sino en la enorme cantidad de puntos que éstos han significado pues casi siempre han sido decisivos.

Los mallorquines, por su parte, no terminan de funcionar tras la destitución de Ferrer y la llegada de Gálvez al banquillo insular. Aunque a priori parecía que el nuevo técnico había imprimido carácter e intensidad, la falta de calidad del ataque bermellón es más que notable y será algo que deba solucionar la directiva en el mercado invernal.

Posible resultado

1-0.

Emisión del Elche vs Mallorca en directo y online

Clica en este link para visualizar este partido por internet.