Publicado: Vie, dic 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Elche vs Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Córdoba 18 diciembre

Toca vivir intensamente online y sin pagar el partido entre el Elche y el Córdoba de segunda división adelantado a hoy viernes 18 de diciembre de 2015!

Previo del Elche vs Córdoba por internet

Sigue ganando el Córdoba, que suma ya tres victorias consecutivas y que buscará la cuarta en Elche. Los andaluces no están teniendo piedad de sus rivales y comienzan a distanciarse ya de sus rivales por el ascenso directo, pues aventajan tres puntos al segundo y cinco al tercero. Es justo antes del parón invernal cuando en Segunda división el líder suele escaparse y eso es justamente lo que está sucediendo actualmente, pues los cordobeses se están mostrando sumamente sólidos y únicamente han perdido cuatro partidos de los diecisiete que se han disputado hasta ahora.

Tiene más valor si cabe el equipo blanquiverde si tenemos en cuenta que no cuenta con grandes estrellas, ni con futbolistas que estén marcando las diferencias sobremanera. Los de José Luis Oltra son un grupo en el que todos aportan, basando en defensa compacta, bien apoyada por el doble pivote y con atacantes solidarios que se reparten la tarea de finalizar. En este apartado sí que Florian Andone es el que más destaque, pero por compromiso y lucha más que por calidad, ya que no se trata de un jugador excesivamente técnico.

Claves del partido

Sin embargo, este viernes el rival que tendrán enfrente los andaluces no será nada fácil de batir. El conjunto ilicitano volvió a ganar este fin de semana tras varias jornadas de caída y de nuevo lo hizo gracias a Sergio León, futbolista que suma ya ocho tantos y que está siendo el alma y espíritu de los del Pipo Baraja pues sus goles significan siempre puntos y cuando no marca al equipo le cuesta ganar. Sucede por lo tanto justo lo contrario que con los andaluces, que no cuentan con ningún jugador entre los máximos goleadores ya que se reparten los tantos entre todos. En los franjiverdes en cambio Sergio León capitaliza el juego de ataque del equipo y de su estado de forma dependen muchas de las opciones que tienen los ilicitanos de plantar cara al flamante líder.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Elche – Córdoba gratis?

Entra en este enlace para ver la Liga Adelante en vivo.